A visitar al "gordito de Zagora", que es mu apañao.
Eso se llaman timelapses, tecnica a la que soy bastante aficionado (puedes ver alguno que otro en mi cuenta de Vimeo), estan hechos con una Canon 550D y efectivamente es como tu dices, le colocas un intervalometro a la camara y este se encarga de que cada 3, 5, 10 segundos, los que tu le digas, tome una foto, durante media hora, una hora, dos o las que tu le digas, dependera de lo que quieras "timelapsear", luego lo montas todo como una pelicula, y todo empieza a moverse a una velicidad e vertigo,... nubes, el sol, la luna, las sombras, las cosas... es muy guapo.
Yo no lo hice con la Gopro, pero agarrate, por que este pequeño aparatejo lleva ya el intervalometro incorporado, con lo que te permite hasta hacer algun timelapse sencillo, para mi es la camara definitiva para estas cosas.
jajajaja que bueno lo del winrar jajaja,,, ,y si tienes mucha razon con lo de las Mobylettes, yo despues de ver el video que colgó Nano st por aqui por el foro ya lo tengo mas que claro.
Un saludo y muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios !!!, solo por eso ya vale la pena darse la paliza. ;-)