Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Vita Intensa. "un viaje a Marruecos en moto"

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Cita Iniciado por Xabi Ver mensaje
    Menuda cuadrilla de apañaussss.....adonde ibais con la moto metida en el 4x4 ¿?¿?
    A visitar al "gordito de Zagora", que es mu apañao.

Cita Iniciado por Gon_KLR Ver mensaje
    Y en cuanto al video, muy buenos planos. Especialmente me gustan mucho los amaneceres, atardeceres... dejáis grabando la GoPro o la pones en algún modo para que grave cada X tiempo, o fotogramas?

Cuanto juego dan las GoPro he!!
    Eso se llaman timelapses, tecnica a la que soy bastante aficionado (puedes ver alguno que otro en mi cuenta de Vimeo), estan hechos con una Canon 550D y efectivamente es como tu dices, le colocas un intervalometro a la camara y este se encarga de que cada 3, 5, 10 segundos, los que tu le digas, tome una foto, durante media hora, una hora, dos o las que tu le digas, dependera de lo que quieras "timelapsear", luego lo montas todo como una pelicula, y todo empieza a moverse a una velicidad e vertigo,... nubes, el sol, la luna, las sombras, las cosas... es muy guapo.
    Yo no lo hice con la Gopro, pero agarrate, por que este pequeño aparatejo lleva ya el intervalometro incorporado, con lo que te permite hasta hacer algun timelapse sencillo, para mi es la camara definitiva para estas cosas.

Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    Pero qué video más bueno!
    Me ha gustado mucho la caminata por la cresta de la duna. Y ese taxi de 7 plazas... creo que necesitasteis el WinRar para meteros y salir de él, no?

Después de visionar diversos videos de Marruecos... creo que la Mobylette es la justa "reina del desierto"
    jajajaja que bueno lo del winrar jajaja,,, ,y si tienes mucha razon con lo de las Mobylettes, yo despues de ver el video que colgó Nano st por aqui por el foro ya lo tengo mas que claro.

Un saludo y muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios !!!, solo por eso ya vale la pena darse la paliza. ;-)

flexo
    Fisgón
    muy buen video.todavia no he ido a marruecos y me ha entrado unas ganas de coger la gs y marchar cagando leches pa alla.me ha motivadisimo el video.gracias.

Ya lleva tacos
    mecagoentoloquesemenea no tenia que haberle dado al play, son la 1 de la madrugada y yo enganchado al video.
    F E L I C I D A D E S al Comando Pupas.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Que grandissimo vídeo!!!!

La verdad es que el enfoque me parece estupendo ¿para que 15 minutos duna arriba duna abajo? Un vídeo desde casa y hasta la vuelta, con imágenes de todo tipo (que chulas las de la piscina) reflejando lo que es el viaje, que es muchissimo mas que "simplemente" ir en moto.

Que bueno!!!

Por cierto... metiste la 550D bajo el agua????

Vsssssssssssssssssssss

Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje

Por cierto... metiste la 550D bajo el agua????

Vsssssssssssssssssssss
    Jajajaja, que va, no fastidies, pelin bufaos estabamos ese dia, pero no tanto jajaja,,,, esas tomas las hicimos con la gopro.

Una de las virtudes de esta camara es que lleva una carcasa de muy buena calidad que te la protege del polvo y golpes, ademas de ser estanca al agua, eso te permite hacer lo que ves en el video, .... el chorra en la piscina jeje

S!

Ya lleva tacos Avatar de sento74
    Una pasada de aventura !!!
    Un video super-currado, después de verlo no me importaría que durara una hora más.

Un saludo,

Sento

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Guapo, guapo, guapo....

Felicidades por la currada y por el viaje, y gracias por enseñarlo.

Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Qué video más chulo!!!
    me ha encantado, felicidades!!!

Por cierto lo de los guantes ponerlos debajo de la pata para que no se hunda...ni se me había ocurrido ni lo había visto nunca, pero es un buen método para que no se hunda...gracias

Y la canción que os cantan los bereberes en el desierto...aunque no me creáis la música se le ocurrió a un amigo mio en el 97 esperando a que sacasen la botella de whisky... y la hicimos nuestra cada vez que hablábamos de nuestros viajes, luego por Merzouga la tomaron para ponerla letras y hay varias versiones con la misma música... qué recuerdos jejeje

Gracias por el gran video....

Gasss

Lo de los guantes funciona bastante bien, habia veces que al llevar las motos cargadas, ni con el guante se aguantaba (valga la redundancia jeje) entonces el truco estaba en llenarlo de arena. Un poco rollo vaciarlo despues, pero eso si que no fallaba.

Cachondo lo de la musica.. ademas de moteros, compositores jajajaja... gracias por el dato.

S!

Ya lleva tacos
    Hola,vaya envidia, su puede saber quien os llevo las motos y precio
    Salu2

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo