Ese es el espíritu del Dakar. Ojalá limitaran (por arriba) el presupuesto de los participantes en una cantidad verificable.
Ese es el espíritu del Dakar. Ojalá limitaran (por arriba) el presupuesto de los participantes en una cantidad verificable.
Solo hubiera faltado que en vez de una Kawa lo hubiera hecho con una Derbi "100% español"...jajaja
Pués si hàs seguido los resúmenes del Dakar en Teledeporte, habrás visto que él de la Bultaco Pursang 370cc del cual no recuerdo el nombre ahora mísmo, tiene previsto participar en 2013 con más médios que en la anterior edición del Dakar, ¡¡huy¡¡ ahora recuerdo el apellido Chivite creo. Ésto también tiene mucho mérito.
El pasado año en una de las tertulias del Dakar, también fué invitado Álvaro Bultó, nieto del fundador de la marca Bultaco el señor Bultó, y dijo que tiene en mente contruir una Bultaco pero actual, y participar en el Dakar.
De hecho Álvaro Bultó y Xabi Riba participaron curiosamente también hace algunos años, con sendas Kawasaki KLX de série pero 650cc.
Yó llevo motados en las horquillas de mí KLX 650cc, 2 muelles reforzados que fueron de recambio para ellos y no llegaron a utilizar, yá que creo que yó no llegue a participar nunca en el Dakar, al menos tengo el placer de llevar algo que sí há hecho todo el recorrido, aúnque haya sido en un cajón de repuestos.
Hé de decir también que terminaron las dos Kawas sin demasiadas complicaciones al ser motos de serie, eso sí algo más retrasadas que algunas de las pocas KTMs que sobrevivieron aquel año, que por poco no queda ni una je,je,.je, Salut
Última edición por Joan KLX; 08/01/2012 a las 03:53
Haber si tiene suerte y termina,ese espiritu aventurero es que deberia de reinar en la prueba.Saludos
de momento se merece acabar y luego haber si tiene suerte y lo contrata alguna marca para desarrollar sus motos
No tan indestructible, ayer estaba con alguna averia, entre otras cosas de embrague.
De todas formas os habeis fijado que es maño.PUES ESO....
![]()
SUZUKI DRZ400 S
La avería en questión si és que se le pueda llamar avería, fué que le recomendaron montar un filtro de gasolina el cual por las altas temperaturas (se han llegado a alcanzar los 49º y pico), sé le vaporizaba la gasolina creando burbujas en el filtro no dejando pasar la gasolina al moto, ésto és lo que él explicó más o menos, éste problema lo han tenido otros piloto@s. La verdad és que hay que ser muy pero que muy maño para ir y reminar el Dakar. Salut
Última edición por Joan KLX; 09/01/2012 a las 00:36
Eso y que ha montado un embrague automatico rekluse que ha fundido y tenido que poner uno normal. De todos modos lo de la gasolina les esta pasando a todos. Ademas ya ha tenido que sustituir el motor hace dos etapas, pero bueno, es una carrera larga y lo peor para la moto son los enlaces que con los Mouses no puedes ir rapido.
Si te caes siete veces levantate ocho