Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: UN ARTISTA AUTODIDACTA EN EL DAKAR Y SI MOTO INDESTRUCTIBLE

gdelasheras
    Fisgón
    Ese es el espíritu del Dakar. Ojalá limitaran (por arriba) el presupuesto de los participantes en una cantidad verificable.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por gdelasheras Ver mensaje
    Ese es el espíritu del Dakar. Ojalá limitaran (por arriba) el presupuesto de los participantes en una cantidad verificable.
    Yo creo que mas efectivo que limitar presupuesto, es permitir un solo motor para toda la carrera. De esa forma los de arriba cuidarían mas las mecanicas y los de abajo estarían mas cerca, y con mas posibilidades.

Honda CR250R Suzuki RM250 Yamaha XT660R BMW F800GS

Trailero novato
    Solo hubiera faltado que en vez de una Kawa lo hubiera hecho con una Derbi "100% español"...jajaja

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Cita Iniciado por rivasport Ver mensaje
    Solo hubiera faltado que en vez de una Kawa lo hubiera hecho con una Derbi "100% español"...jajaja
    Pués si hàs seguido los resúmenes del Dakar en Teledeporte, habrás visto que él de la Bultaco Pursang 370cc del cual no recuerdo el nombre ahora mísmo, tiene previsto participar en 2013 con más médios que en la anterior edición del Dakar, ¡¡huy¡¡ ahora recuerdo el apellido Chivite creo. Ésto también tiene mucho mérito.
    El pasado año en una de las tertulias del Dakar, también fué invitado Álvaro Bultó, nieto del fundador de la marca Bultaco el señor Bultó, y dijo que tiene en mente contruir una Bultaco pero actual, y participar en el Dakar.
    De hecho Álvaro Bultó y Xabi Riba participaron curiosamente también hace algunos años, con sendas Kawasaki KLX de série pero 650cc.
    Yó llevo motados en las horquillas de mí KLX 650cc, 2 muelles reforzados que fueron de recambio para ellos y no llegaron a utilizar, yá que creo que yó no llegue a participar nunca en el Dakar, al menos tengo el placer de llevar algo que sí há hecho todo el recorrido, aúnque haya sido en un cajón de repuestos.
    Hé de decir también que terminaron las dos Kawas sin demasiadas complicaciones al ser motos de serie, eso sí algo más retrasadas que algunas de las pocas KTMs que sobrevivieron aquel año, que por poco no queda ni una je,je,.je, Salut
    Última edición por Joan KLX; 08/01/2012 a las 03:53

Custom
    Fisgón
    Haber si tiene suerte y termina,ese espiritu aventurero es que deberia de reinar en la prueba.Saludos

Ya lleva tacos
    de momento se merece acabar y luego haber si tiene suerte y lo contrata alguna marca para desarrollar sus motos

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    No tan indestructible, ayer estaba con alguna averia, entre otras cosas de embrague.

De todas formas os habeis fijado que es maño. PUES ESO....
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No tan indestructible, ayer estaba con alguna averia, entre otras cosas de embrague.

De todas formas os habeis fijado que es maño. PUES ESO....
    La avería en questión si és que se le pueda llamar avería, fué que le recomendaron montar un filtro de gasolina el cual por las altas temperaturas (se han llegado a alcanzar los 49º y pico), sé le vaporizaba la gasolina creando burbujas en el filtro no dejando pasar la gasolina al moto, ésto és lo que él explicó más o menos, éste problema lo han tenido otros piloto@s. La verdad és que hay que ser muy pero que muy maño para ir y reminar el Dakar. Salut
    Última edición por Joan KLX; 09/01/2012 a las 00:36

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    La avería en questión si és que se le pueda llamar avería, fué que le recomendaron montar un filtro de gasolina el cual por las altas temperaturas (se han llegado a alcanzar los 49º y pico), sé le vaporizaba la gasolina creando burbujas en el filtro no dejando pasar la gasolina al moto, ésto és lo que él explicó más o menos, éste problema lo han tenido otros piloto@s. La verdad és que hay que ser muy pero que muy maño para ir y reminar el Dakar. Salut
    Eso y que ha montado un embrague automatico rekluse que ha fundido y tenido que poner uno normal. De todos modos lo de la gasolina les esta pasando a todos. Ademas ya ha tenido que sustituir el motor hace dos etapas, pero bueno, es una carrera larga y lo peor para la moto son los enlaces que con los Mouses no puedes ir rapido.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12