Me alegra leer que lo habéis pasado bien, en las fotos ha quedado también refelejado.
Espero no perderme la próxima.
P.D::Por cierto Leo, ¿qué tal te respondió el brazo?
Me alegra leer que lo habéis pasado bien, en las fotos ha quedado también refelejado.
Espero no perderme la próxima.
P.D::Por cierto Leo, ¿qué tal te respondió el brazo?
Última edición por Jannatx; 09/01/2012 a las 00:03
Empezamos tempranito el dia...7.30 con Diego, Antoni y Candelon
Un poco de carretera... 40 km y pal monte a calentar, que ya teniamos los dedos tiesos
Sobre las 9.30 alcanzamos a la tropa... saludos, unas risas y palante
A los 5 minutos, tras cruzar una carretera no veo a Cherokee... vuelvo atras y nada... pito... pito... pitooooooo
y llega por la carretera, se habia despistado con el ruido del motocultor de Diego...
" es que he oido que abria gas y pense que tirabais por carretera..." me dice... g g
Seguimos, y 10 minutos despues me culea demasiado la XT... malo malooo, pinchazo !!
Pues al lio... por mi parte era el primer pinchazo que arreglaba en el monte...
No encontramos un pedrolo adecuado y usamos el terreno que habia
Y era la medida justa... ademas quedaba muy estable... todo un lujo
Y este fue el motivo de no poder usar el spray que llevabamos
Las botellitas... blancas y frias se ponian... pero de hinchar ná de ná
Al final volvio la tropa con la tripa llena... un compresor y bocatas, lo montamos todo y palante
La verdad es que pensaba que costaria mas... pero fue bastante bien, y sin jaboncito...
eso si... los desmontables de Cherokee de fabula, si encuentro unos iguales me los compro ya !!
Despues de esto perdimos tiempo y la oportunidad de acabar la ruta entera... pero no problem
lo que hicimos fue muy guapo y sobre todo variado... una zona para repetir y xplorar mas cosas
Y a la tropa... gracias por esperarnos y venir a rescatarnos...
Un placer pasar el dia disfrutando del monte... con ese sol... y ese fresquito
Y ademas aprendimos varias cosas:
Desmontables de 20 y curvados
Las botellitas mejor en la nevera
La mancha... por si acaso
Pero lo suyo es un pequeño compresor y fuera tonterias
Salut![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Bonitas fotos de la primera del año. Felicidades!!
buena salida. Un día radiante por lo que se ve.
A pesar de la sequía no se aprecia mucho polvo en las fotos.
Tomy, me alegro que la reparación fuera un éxito, siempre hay una primera vez. Yo estoy por comprar el nuevo producto milagroso este de forma preventiva.
salut.
Follow your dreams
La primera... pues que vengan muchas más!
Gracias por presentarnos la ruta,![]()
Al montar camara de 21 detrás hay que inflar a mucha presión para que se expanda y haga talonar bién (y esto ayudandose siempre con pasta de montaje, que es de lo más vital en la caja de herramientas), digamos que a 4 kg y eso con cualquier cosa que no sea un compresor resulta dificil
Las bombas esas que permiten elegir caudal o presión no suelen ser muy efectivas, es mejor una bomba pequeña de doble cuerpo y tener el brazo entrenado
Las bombas de doble cuerpo son unas que cuando estiras el vástago en realidad son dos vástagos telescópicos, por lo que cuando comprimes comprimes practicamente el doble del volumen que correspondería a una bomba de ese tamaño con cuerpo simple. Osea que si tienes una bomba de 20 cm y cuando la estiras sacas 20 cm aproximadamente es cuerpo simple, pero si sale casi 40 cm será una de doble cuerpo. Tampoco son muy caras, por 12-15 euros tienes.
Las bombonas es que hay de varios tamaños, si las que llevabaís eran de bici es normal que no inflen (llevan poco aire). Pero yo he metido 3 de las grandes en una rueda de carretera 150 y me la ha dejado a más de 3 kg de presión, por ejemplo, no solo eso sino que llegó a talonar la rueda que había destalonado por completo (y hablo de un tubeless).
A ver cuando nos vemos, torpedos.
mousses, moñas, de limón a poder ser
Lindo patio si señor!!! a ver si los del sur vamos un dia a visitar a los del norte.
saludos