Al montar camara de 21 detrás hay que inflar a mucha presión para que se expanda y haga talonar bién (y esto ayudandose siempre con pasta de montaje, que es de lo más vital en la caja de herramientas), digamos que a 4 kg y eso con cualquier cosa que no sea un compresor resulta dificil
Las bombas esas que permiten elegir caudal o presión no suelen ser muy efectivas, es mejor una bomba pequeña de doble cuerpo y tener el brazo entrenado
Las bombas de doble cuerpo son unas que cuando estiras el vástago en realidad son dos vástagos telescópicos, por lo que cuando comprimes comprimes practicamente el doble del volumen que correspondería a una bomba de ese tamaño con cuerpo simple. Osea que si tienes una bomba de 20 cm y cuando la estiras sacas 20 cm aproximadamente es cuerpo simple, pero si sale casi 40 cm será una de doble cuerpo. Tampoco son muy caras, por 12-15 euros tienes.
Las bombonas es que hay de varios tamaños, si las que llevabaís eran de bici es normal que no inflen (llevan poco aire). Pero yo he metido 3 de las grandes en una rueda de carretera 150 y me la ha dejado a más de 3 kg de presión, por ejemplo, no solo eso sino que llegó a talonar la rueda que había destalonado por completo (y hablo de un tubeless).
A ver cuando nos vemos, torpedos.
Pues la llenamos a 1,5 o así, y talonó bien (aunque el manómetro del compresor estaba un poco p'allá, yo llevo uno de esos pequeñitos...sin pilas, off course) y sin psta ni jabón ni ná, a sacopaco.