Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Yamaha suministrará motores a Gas Gas desde Japón

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Lo mismo que tu piensas , se lo hice saber a la compañía gas gas a traves de un email, inocentemente claro, manifestando el sentir de muchos aficionados y potenciale clientes que comprarían una trail con estética raid, depósito grande, suspensiones medias-buenas, y con la imagen de las desert o claro está, las de ahora, y tomando como base por ejemplo, la halley 450 que es muy fiable, al estar un poco aflojada, y con un peso estupendo para ser trail,y sobre todo "de la tierra"
    y tuvieron la elegancia y educación de contestarme agradeciendo el interés por la marca, pero nada más claro,
    pero si eso se hace a través de una encuesta en los foros, tal vez les parezca rentable.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Desde luego, yo creo que bastaria un FSR450 con cupula, estetica africana, deposito grande y grupo final adaptado a raids.... pero si ni siquiera KTM lo saca
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Desde luego, yo creo que bastaria un FSR450 con cupula, estetica africana, deposito grande y grupo final adaptado a raids.... pero si ni siquiera KTM lo saca
    Y para que queremos unas Raids Dakarianas con motores 450, a las cuales hay que cambiar el aceite cada 1.000 km y motor entero cada 5.000.
    Y no digo las de los pilotos punteros que las esprimen a tope, sino tambien las de los que tardan el doble de horas en llegar a la meta.

Eso no vale como trail..
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Y para que queremos unas Raids Dakarianas con motores 450, a las cuales hay que cambiar el aceite cada 1.000 km y motor entero cada 5.000.
    Y no digo las de los pilotos punteros que las esprimen a tope, sino tambien las de los que tardan el doble de horas en llegar a la meta.

Eso no vale como trail..
    Hombre, yo tambien prefiriría tomar como base una enduro-trail tipo 690, pero desgraciadamente en yamaha eso no saben ni lo que es desde que descatalogaron la TTR600, asi que dificilmente se la van a suministrar a GasGas no??

Y a falta de una trail ligera, bienvenida sea una enduro como las que muchos usamos a diario para trialear y no hay que cambiarles el motor todos los meses ni explotan ni nada
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Si yo sólo quiero estética y espíritu dakariano, simplemente una KTM 640 adventure renovada (que sería la 690). Estética dakariana (que además de gustarme protege mejor del aire), mínimo de 22 litros de depósito, buenas suspensiones, rueda de 21 y máximo 160 kgs, ¿tan difícil es? Yamaha estuvo muy cerca de lo que yo quiero con la Teneré 660, pero todavía le queda camino, hay que aligerarla y meterle mejores suspensiones

Saludos!

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Leolo, amigo, lo que tú pides lo hemos dibujado... porque ha sido superfácil ¡¡¡KTM tiene todas las piezas para hacerlo!!! Chasis, suspensiones, llantas, frenos, motor, incluso los moldes de los plásticos tienen.

Podrían sacar desde una Dominator del Siglo XXI:
    KTM SE-T 690

...Hasta la soñada Réplica Dakar :
    KTM Adventure 690

El porqué la marca austriaca no tiene a bien obsequiarnos con estas motos... bueno... Anda Dominkido, envíales un fax a ellos también, a ver que te cuentan ( de buen rollo, amigo )

Soñar es gratis... y las bromas también... :-)

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    MMM Preciosas, Miguel....

Bueno, ya puestos a especular un poco y a soñar:

Conste que a mi me ponen los pucheros gordos... En fin...No obstante hay que reconocer que juntar potencia, duración de los motores y ligereza a la vez... es un reto de la leche.
    Los monocilíndricos apretados suelen durar relativamente poco, en comparación con otros.

Los de Aprilia fueron capaces de hacer algo por lo que nadie daba un duro, una enduro bicilíndrica.

Ahí la tienes...125 kilos en una bicilíndrica 550.
    La foto es de saharamotor, que en su día se tomó la molestia de pesar muchas motos y romper muchos mitos.
    Tuvo sus problemas de juventud, como muchas, pero ahora la gente parece que está muy contenta con ella. Y es un misil tierra aire

Vamos, a lo que voy... ¿quien ha dicho que no se puede hacer una bicilíndrica ligera, basada en una enduro, con medianas aptitudes en carretera, potente y con un motor que dure kilómetros?

Desapretarlo un poco y subirlo un poco de cilindrada...No sé.
    Sería como una drz 400 con cúpula y un motor potente...Seguro que lo puede hacer alguien más, además de aprilia...
    ¡yo quiero una pa mí!

Wink

lo del fax a ktm también lo había pensado y a honda, suzuki y yamaha, pero yo , en el instituto era de francés y no se como se dice en aleman " vamos a ver, cacho animal, como que no se ta ha ocurrido esto" y ya no te digo en japonés, que solo se decir shushi, y no se ni lo que es.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    ja, ja, ja... Dominkido, eres de los míos...

Hombre, yo ni de francés ni de inglés... pero me carteo con una canadiense que no sabe ni decir "lo siento no hablo español" y eso con un acento horrible... Es la magia del traductor de google (o cualquier otro)

Ya te digo que peores cartas habrán recibido seguro...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo