Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Yamaha suministrará motores a Gas Gas desde Japón

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    ¿También consideras la BMW GS 650 una Yamaha con pegatinas de BMW?

¿Y un Peugeot es un citroën con pegatinas Peugeot?

¿Y un Maserati es un Ferrari con pegatinas Maserati?

Compartir motor es algo MUY habitual, tanto en motos como en coches, pero si tú te crees que con que te dejen un motor la moto/coche ya está hecha...........
    Pero las gg de Laia o Guash no comparte solo el motor,sino que tambien el chasis de wr,hasta donde yo sé los depositos traseros son Mecasistem y la parte delantera,las malas lenguas hablan de una reforma de las hm honda que desarrolló Arcarons,con las que corrió el Dakar el año pasao,esto estaria por confirmar,pero lo de el chasis¿desde cuando gg ha tenido un chasis de aluminio?

Inactivos
    Yo creía que sólo tenía el motor Yamaha, pero ahora que lo dices me he puesto a comparar y la verdad que parece una WR modificada, chasis, basculante, hasta el protector del disco trasero es el de la WR

¿Y a Yamaha no le importa? Una cosa es que un particular modifique una de sus motos y corra el dakar, y otra que haya otra fábrica con una de sus motos pero con el emblema cambiado. Por mucho que la modifiquen, si parte de una Yamaha.....

No se, me parece raro

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Las pegatinas namás...

Saludos.

Veterano mototrailero
    Son acuerdos comerciales,el año pasao ya sacaron la 250 4t motor yamaha y en Rieju la 450.
    Pienso que gg a hecho trail ligeras muy interesantes,con distintos motores,pero jodo cualquiera se fia del motor fsr.
    Leí hace tiempo(de boca de los propios directivos) que gran parte de los problemas economicos de gg,se debieron al fracaso de dichos motores,ahora con los wr,igual se deciden a sacar alguna trail ligera un poco equipada,pero yo no me haria muchas ilusiones.
    Lo ultimo que he leido de la empresa(de boca tambien del propio director)es que quieren abrir una planta de montaje en Brasil,porque parece ser que aquel mercao es brutal y se ahorran el 100/100 de los impuestos.

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Interesante... No lo sabía.
    Tienes información de primera mano

Los motores fsr han estado/están y estarán en la lista negra para siempre.
    Cosa que a mi personalmente, me parece un fenómeno sociológico a estudiar, teniendo en cuenta la larga lista de cagadas y problemas de juventud de todos los motores de enduro 4t de los últimos años.
    Pero no se perdona ni se perdonará jamás que fallaran hasta la renovación del 2005.

Siempre me he preguntado cual hubiera sido la cuota de mercado que se hubiera llevado GG, si hubiera tenido un motor 450 que diera confianza a los clientes. No digo fiable, digo confiable.
    Lo que me lleva a entender porqué nunca pudo levantar cabeza GG en 4t quizás.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    las GG llevan el embrague automático de no se qué marca para quitar la tapa de Yamaha

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Interesante... No lo sabía.
    Tienes información de primera mano

Los motores fsr han estado/están y estarán en la lista negra para siempre.
    Cosa que a mi personalmente, me parece un fenómeno sociológico a estudiar, teniendo en cuenta la larga lista de cagadas y problemas de juventud de todos los motores de enduro 4t de los últimos años.
    Pero no se perdona ni se perdonará jamás que fallaran hasta la renovación del 2005.

Siempre me he preguntado cual hubiera sido la cuota de mercado que se hubiera llevado GG, si hubiera tenido un motor 450 que diera confianza a los clientes. No digo fiable, digo confiable.
    Lo que me lleva a entender porqué nunca pudo levantar cabeza GG en 4t quizás.

Ya sabes cria fama y echate a dormir,la verdad que es una pena porque considero una caja de cambios de 6 marchas mas completa que de 5,pero................

Inactivos
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    las GG llevan el embrague automático de no se qué marca para quitar la tapa de Yamaha
    Rekluse. Un amigo lo tiene en una CRF 450 y es una gozada, sólo se nota cuando te quedas parado o clavas freno trasero sin coger el embrague porque evita que se te cale, en lo demás ni te enteras, y para salir desde parado como un vespino sólo que más directo, es la leche

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    Rekluse. Un amigo lo tiene en una CRF 450 y es una gozada, sólo se nota cuando te quedas parado o clavas freno trasero sin coger el embrague porque evita que se te cale, en lo demás ni te enteras, y para salir desde parado como un vespino sólo que más directo, es la leche
    y como se llama en idioma euro el invento?

Veterano mototrailero
    Depende para que moto y que modelo de rekluse pero de 700aprox. Eso si, en este Dakar solo lo llevaba uno y murio en unas cuantas etapas Creo que GAS GAS no lo montaba, solo la publicidad en la tapa.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo