Desde luego, yo creo que bastaria un FSR450 con cupula, estetica africana, deposito grande y grupo final adaptado a raids.... pero si ni siquiera KTM lo saca![]()
Desde luego, yo creo que bastaria un FSR450 con cupula, estetica africana, deposito grande y grupo final adaptado a raids.... pero si ni siquiera KTM lo saca![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Y para que queremos unas Raids Dakarianas con motores 450, a las cuales hay que cambiar el aceite cada 1.000 km y motor entero cada 5.000.
Y no digo las de los pilotos punteros que las esprimen a tope, sino tambien las de los que tardan el doble de horas en llegar a la meta.
Eso no vale como trail..
SUZUKI DRZ400 S
Hombre, yo tambien prefiriría tomar como base una enduro-trail tipo 690, pero desgraciadamente en yamaha eso no saben ni lo que es desde que descatalogaron la TTR600, asi que dificilmente se la van a suministrar a GasGas no??
Y a falta de una trail ligera, bienvenida sea una enduro como las que muchos usamos a diario para trialear y no hay que cambiarles el motor todos los meses ni explotan ni nada![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"