Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
A ver Andres, que no es un embrague robotizado normal como el que pueden llevar los coches: la moto se embraga automaticamente cuando el motor gira por debajo de determinado regimen (variable dependiendo de como lo montes) por eso es por lo que la moto queda suelta bajando lentisimo y sobre todo cuando se para la moto (por ejemplo en una trialera despues de un revolcon) aunque metas primera la moto se te va para detrás, precisamente es la critica mas unanime de todo el mundo al sistema por lo menos en sus primeras ediciones, tienes cientos de paginas de internet para leer sobre el tema, lleva instalandose desde el 2008.
Hasta hay de acuerdo Joe.Pero si quitas la maneta del embrague,tienes que cambiar a pelo,a bajas revoluciones vale,embraga automaticamente,¿y cuando cambiamos a partir de medio gas,(que a esas revoluciones se supone que la moto está desembragada,corregime si me equivoco)que pasa con el estacazo que pega la caja de cambios?.
PD.¿Podriamos abrir un post en el foro tecnico?que parece que nos vamos del tema de motores wr,gg,Japon y por hay.