Tienda Motoristas.com

Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114

Tema: DEPRES INDIGNO PILOTO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Rafita, encantado de converasr contigo sobre el tema.

Verás a mi entender toni660 lo ha descrito perfectamente en la primera linea de su respuesta. Lo del companyerismo y el yo te ayudo, tu me ayudas es a partir de los privados, los que se juegan la victoria no practican el compañerismo, QUE NO DIGO QUE ESTÉ BIEN, pero si digo que es lo normal. Todos los grandes campeones han hecho grandes putadas a sus competidores, desde Schumacher o Senna en la F1, O Dohan o Crivillé en 500, etc. siempre ha sido así y en todos los niveles, tendria que ver la de putadas que se gastan en campeonatos provinciales o regionales. El problema es que en el dakar si eres frances y estas con posobilidades la organización te mira con otros ojos.
    Para mi los indignos son los de la ASO.

Y si, Despres me cae bien, como Coma, Peterhansel, Roma cualquier tipo capaz de ganar una prueba como el Dakar, mira culaquier video en que veas como pilotan esta gente, tu que vas en moto y sabes lo que cuesta hacer eso durante 5, 6 o 7 horas seguidas no flipas de ver de lo que son capaces? como no van a caerte bien?

saludos rafita, con todo mis respetos tambien.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

[QUOTE=Rafita Cobi,19;330845]Seré breve pues es indignante!
    Una vez mas Depres y el Dakar hecho para los Franceses, han vuelto a defraudar al deporte en general!
    Después de embarrarse como un pato y perder 17 min., ha reclamado al comisario y le han devuelto 8 min, INDIGNANTE...Estamos hartos de esta gentuza y de que nos roben allí donde no ganan con pilotaje, (verdad M. Peterhansel cuando ya conocías las etapas antes de disputarlas en tu "gloriosa" trayectoria en moto....).
    Ejemmmm, me contendré.......[/QUOTE
    Coño!! No te contengas y di la VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD.

Rafita Cobi,19
    Fisgón
    Estoy de acuerdo cuadrus, pero siempre está quejándose y presionando a la orgnazación, por eso no le respeto!!
    Con todo esto nos estamos olvidando del gran Coma que joer, este si que es un ejemplo de persona, como aguantó el tipo ante la cámara de TDP tras la famosa etapa del barro, que actitud, a este si que se le quiere y creo que no solo aquí!!!!

Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Creo..??Que la ASO organiza tambien el tour de Francia y el trofeo de tenis de Paris Roland Garros.....y lo estan ganando unos chicos que no son franceses.....
    ¡¡Que pena oye tu Fransuas!!
    Si esos de patillas pobladas y grandes,con barba cerrada.....
    Aparte y ya serio,el gorrino siempre tira para el barro.¡¡ES INEVITABLE !!

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por Rafita Cobi,19 Ver mensaje
    aquí el tema es que no solo no sabe perder, sino que además es mala gente...

...pero siempre está quejándose y presionando a la orgnazación, por eso no le respeto!!

...nos estamos olvidando del gran Coma que joer, este si que es un ejemplo de persona...
    A ver, como puedes valorar si es buena o mala gente? por un hecho puntual, porque lo has visto en la tele? No sé, no consigo acertar a hacer un juicio de valores con tan pocos datos (y con esto no quiero decir que sea buena o mala gente...)

Por otro lado, deben caerte mal todos los deportistas, porque el que mas el que menos va a discutir al árbitro en TODOS los deportes, hasta en los torneos de petanca de barrio. Piénsalo bien, verás como es así.

Bien, estoy de acuerdo que el gran Coma debe ser una magnifica persona, pero tampoco tengo elementos ni para darte la razón ni para llevarte la contraria... sencillamente, no le conozco. Eso si, para llegar donde ha llegado necesita grandissimas dotes de competitividad y una de testosterona que le debe salir por las orejas... asi que probablemente ha metido mas de uno y de dos codazos en su carrera deportiva (desconozco el dato, pero me jugaría unos garbanzos sin dudarlo)

Cita Iniciado por Brezo Ver mensaje
    Ya esta.......... ya he reflexionado ¿no son estos "vecinos" (no he dicho gabachos) los mismos que tratan de desprestijiar cualquier variante del deporte español, (tenis, futbol, ciclismo........etc) solo por estar demostrando ser mejor que ellos?
    Mira, hoy he estado hablando con un francés que está indignado con la actitud de Despres, y con varias personas que le conocen y que no dan crédito a la movida. La manera de reaccionar de Cyril Cespres no cuenta con la aprobación de mucha gente, independientemente de su nacionalidad, y cuenta con la "disculpa" de otros.

Y referente al tema de la "buena vecindad", la actitud de unos no puede servir de excusa para la actitud de otros.

Por cierto, a ver si dejamos de una vez de hablar de chorradas y empezamos a hablar de motos!!!!

Salud!

Vsssssssssssssss
    Última edición por snowbiker; 12/01/2012 a las 00:44

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    ........
    Por cierto, a ver si dejamos de una vez de hablar de chorradas y empezamos a hablar de motos!!!!

Salud!

Vsssssssssssssss
    Vale hablemos de motos....Peterhansel que casualmente es frances (aunque podia a ver si de Pernanbuco) tiro en una etapa que cruzaban un rio a un motoristas y ni se paro a pedir disculpas o ayudar ya que gracias a esa caida la moto se hundio al agua....

Peterhansel es un tio que siempre me ha caido más o menos bien,pero despues de ver esto......
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Yo con todo lo de Després, ya me quemé mucho, por llorón por ir a la organización con lo del barro "no vale, no vale!", pero sobre todo por dejar tirado al portugués después de que el portugués le ayudara a él a sacar la moto. A mí el Després ni fú ni fá, aunque después de esto ya nunca podré admirarle...

Pero con Peterhansel sí que se me ha caido un mito, se suponía que un tío que ha ganado varias veces el Dakar en moto tendría al menos un respeto por los de las motos, y más por los modestos, pero por lo visto no

Después de petarle los riñones al pobre, tirarle la moto al agua, ni se paró (e hizo bien porque yo soy el de la moto y si le cojo le hago tragar el casco )
    Y las conductas son independientes de la nacionalidad, creo yo...
    Última edición por travesero; 12/01/2012 a las 15:22

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por travesero Ver mensaje
    Después de petarle los riñones al pobre, tirarle la moto al agua, ni se paró (e hizo bien porque yo soy el de la moto y si le cojo le hago tragar el casco )
    Y las conductas son independientes de la nacionalidad, creo yo...
    De nuevo lo que digo: que cuando tenemos notoriedad, o cuando viajamos por ahí, nos convertimos nos guste o no en representantes de nuestros países, y nos juzgan a todos por lo que haga uno solo y si tenemos un comportamiento indigno le hacemos flaco favor a nuestros paisanos. La vida es así.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos
    Por otro lado, deben caerte mal todos los deportistas, porque el que mas el que menos va a discutir al árbitro en TODOS los deportes, hasta en los torneos de petanca de barrio. Piénsalo bien, verás como es así.

Aupa Juli, tengo que decirte que estas equivocado. En el rugby las decisiones del arbitro son sagradas y sobre ellas no se discute ni se reclama nada. Antes algun compañero decia que el rugby era un deporte que le gustaba al Cirilo, pues yo no me lo creo. Ese no tiene la mas remota idea de lo que es ese deporte ni ningun otro. Sera un competidor, eso no lo discuto, pero un deportista nunca, ni siquiera un mal deportista. Saludos.

V´sssss.

Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo