Felicitar a Coma ya que al menos para mi es el campeon y con diferencia.
Ktm=plastilina (eso no es nuevo)
Felicitar a Coma ya que al menos para mi es el campeon y con diferencia.
Ktm=plastilina (eso no es nuevo)
Hace falta que te pique el virus naranja para ver ciertas cosas?
Entre las 15 primeras clasificadas, solo 2 motos han acabado la carrera con el mismo motor, adivinad qué marca...
Eso de plastilina...
COMA ,QUE GRANDE ERES !!!
Despres(tiGio)eres un lacras.
Creo que KTM deberia pensarse un poco las cosas.....las husqvarnas pueden ser la mejor opcion.Este año se han declarado como un potente rival.....
ESTOY MEDITANDO OTRA VEZ!!![]()
Última edición por Rafita Cobi,19; 14/02/2012 a las 20:39
a mi el francés me gustay el camembert tb
pais,!!!![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues yo no voy a comprar cosas del pueblo de Rafita Cobi,19 (que no sé cual es) porque me cae mal, y es un bullas, y ya no te estoy, y en el espejo rebota y en tu cara explota!!!! Toma ya!!!!
Y tampoco iré a comprar a Media Mark, el Carrefour, Alcampo, Continente, Leroy Merlin, Decathlon, etc., etc. y así le dan pol saco a todos los trabajadores que trabajan allí y a sus familias, y a sus proveedores (sean de donde sean) también les van a putear, y no pienso comprar tampoco productos orientales.... porque esa gente no mira... sospecha!!!
Y poco a poco me convertiré en el dueño del mundooooooooo!!!!!
Ja... Ja... Ja... Ja... jaaaaahhh (ésto último, debe leerse imaginando una voz grave, fuerte y muy reverberada... cómo la d los malos de las pelis de verdad... )
De paso os pongo un anuncio, pa quien le pueda interesar, y una dedicatoria de fe y amor... tambien pa quien le pueda interesar;
![]()