Tienda Motoristas.com

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114

Tema: DEPRES INDIGNO PILOTO

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por Rafita Cobi,19 Ver mensaje
    Seré breve pues es indignante!
    Una vez mas Depres y el Dakar hecho para los Franceses, han vuelto a defraudar al deporte en general!
    Después de embarrarse como un pato y perder 17 min., ha reclamado al comisario y le han devuelto 8 min, INDIGNANTE...Estamos hartos de esta gentuza y de que nos roben allí donde no ganan con pilotaje, (verdad M. Peterhansel cuando ya conocías las etapas antes de disputarlas en tu "gloriosa" trayectoria en moto....).
    Nos tiran las fresas, nos roban el Dakar, Boicot a esta gente joer!!
    No mezclemos cosas ¿ok?
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos
    Hace mas de 20 años J. Porcar fue el unico que pasó con su Patrol por el paso de Mega en Mauritania y se puso lider de la carrera, la organización anuló la etapa, Porcar abandonó en señal de protesta,.... nadie se acuerda, solo se recuerda al vencedor.

Cuando C.Mas lideraba ese añorado equipo Yamaha Red Raiders, yendo lider de la prueba le pusieron en un repostaje gasoil en la moto,... acabó segundo y felicitó al ganador, ahí se ganó al menos mi respeto eterno.

Yo creo que M. Coma lo que debe hacer es administrar ese minuto y medio de ventaja y ganar su tercer Dakar. Y cuando le pregunten seguir siendo un gentelman, que al Dakar se viene llorao. Los que lloran son los otros.

Salut i Dakar por muchos años.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Cita Iniciado por Toni660 Ver mensaje
    Pero la culpa es de la organizacion, Despres pide, por pedir que no quede... Los cafres son los organizadores que le devuelven el tiempo y anulan los primeros 60 km.
    Para mi tanta culpa tiene el que pide lo que no es suyo como el que se lo da. Menudo ejemplo de deportividad esta dando este "señor".

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Es un lloron y un mal compañero...

Y no ayuda al que le ayuda a el...

Y por esas cosas se le recordara...
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por cuadrus Ver mensaje
    Hace mas de 20 años J. Porcar fue el unico que pasó con su Patrol por el paso de Mega en Mauritania y se puso lider de la carrera, la organización anuló la etapa, Porcar abandonó en señal de protesta,.... nadie se acuerda, solo se recuerda al vencedor.

Cuando C.Mas lideraba ese añorado equipo Yamaha Red Raiders, yendo lider de la prueba le pusieron en un repostaje gasoil en la moto,... acabó segundo y felicitó al ganador, ahí se ganó al menos mi respeto eterno.

Yo creo que M. Coma lo que debe hacer es administrar ese minuto y medio de ventaja y ganar su tercer Dakar. Y cuando le pregunten seguir siendo un gentelman, que al Dakar se viene llorao. Los que lloran son los otros.

Salut i Dakar por muchos años.
    Amén

No voy a criticar la actitud de Després en cuanto a la reclamación, era la misma que la de Gonçalves y algo de razón hay ahí, podrían haberse hecho daño y eso no se arregla con un carpetazo.
    Habria que ver, eso si, quien ayudó a quien a sacar la moto del barro.

A la organización, un cero. Los ouvriers pasan y no ven nada, o almenos esto no sale reflejado en el roadbook ni se avisa a parte. El barro estaba cuarteado en la superfície, no era de hacia menos de 48h.
    Coma abre carrera, y lejos de enfangarse y servir de señuelo, pasa y luego anulan 60km de carrera para restablecer el tiempo de 2 pilotos, porque a los otros prácticamente no les varia en nada.

A ver que nuevas sorpresas se reserva la ASO para lo que queda de Dakar...
    Team Mistela

Rafita Cobi,19
    Fisgón
    Hola,
    Anda que no hay Km cuadrados que revisar en 800 kms. de especial.....Entonces la galleta que se pegó Cody con el pozo o peña ¿que? También de los ouvriers?, (lo raro es que no Despres no lo supiera como suele pasar...).
    Esto es el Dakar y así nos lo venden, este año ha muerto otro piloto, es una caja de sorpresas cada día que amanece y no se va a llorar cuando pierdes!!!!
    La organización mal, pero Despres peor, no sabe perder y esto no merece mis respetos...

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Marc querido ahora mas q nunca si o si tienes q ganar... y seguir siendo un gran piloto y persona. Animo campeon!!!

motrip
    Fisgón
    Hay que mirar lo positivo,

y las risas que nos hemos echauuu jajajajajajaajjaajajaj

Ese ridiculo no creo que se lo puedan descontar a Depres.

Ya lleva tacos
    Está claro que Marc no puede montarla. Es un profesional y vive de esto y de sus sponsors. A parte de enemistarse con la organización para futuras ediciones (!)

Ahora sólo le queda seguir corriendo e intentar ganar. Pero tiene que ser MUY decepcionante. Y si finalmente C D le gana por pocos minutos ?

Sólo podrá comerse el marrón y seguir trabajando, calladito, porque es su trabajo. Y tiene que estirarlo y hacer la máxima pasta posible en los próximos años. Eso sí, jugándose la vida. Para que a un gabacho llorica le devuelvan 7 minutos.

En mi patio tenía un vecino gabacho. Blando. Llorica. Chivato. Le zurrábamos cada dos días. (quizás se llamaba Ciryl?)

Puajjjjjjjjjjj .... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por Brutus; 10/01/2012 a las 20:54
    ;-) al fango.... mango !!!

Entiendo que por seguridad se pueda modificar o acortar una etapa, pero si un piloto ha podido pasar, es una injusticia que no se le valore eso.

Muchas veces vemos en la dunas a un piloto enganchado i los otros buscan otro rumbo, según la actitud de la organización ayer ¿por que no se les bonifica a ellos ese tiempo perdido?.

Marc ha de ganar, ahora más que nunca.

Ánimo Marc!!!!
    Four wheels move the body. Two wheels move the soul.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo