Tienda Motoristas.com

Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114

Tema: DEPRES INDIGNO PILOTO

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    ...Hoy concretamente comentaba con un forero esta situación.
    ¿Que hubiera ocurrido si esa "enganchada" en el fango le hubiera ocurrido a cualquiera de nosotros?
    Cualquier pringaete que se hubiera buscado la vida con patrocinadores de segunda-tercera y hasta cuarta división para intentar costearse esa aventura.
    ¿quizás nos hubieran comido los leones?
    ...Pero no, le ha ocurrido a uno de los gallos del corral, a un primer espada y hay mucha, muchísima pasta en juego de manera que....

Estoy más que convencido que nuestro Marc peleará a capa y espada la victoria, siento un gran "asco" a una carrera prostituida por esta santa sociedad de consumo que nos rodea.
    Lo joío es que esto de deportivo...cada vez tiene menos.
    En fin, enhorabuena a los premiados y aupa Marc!!!!!

Pd.-A cada cerdo le llega su San Martín, espero que el de algunos no este muy lejos.
    Última edición por jotace; 10/01/2012 a las 23:25

Veterano mototrailero Avatar de ricart
    A veces parece que vivamos todos en el mundo de Pin y Pon... por favor!

Dejando aparte que lo que hizo fue una guarrada.. las carreras por desgracia se pagan con dinero.. y mas que nada con publicidad y patrocinios.. asi que es facil de entender la protesta de uno y el callar de otros (cosa que no tengo que compartir)

KTM no vive de ganar carreras vive de vender motos lisa y llanamente... con el pique entre pilotos lo que se consigue es notoriedad que es lo mismo que gente mirando y hablando y que viene a ser algo parecido a publicidad, patrocinios, ventas... etc.

Las ordenes de equipo son y serán siempre una manera de conseguir mas audiencia y mas notoriedad.. así que con toda esta historia lo que se ha conseguido es llenar paginas y paginas de prensa, horas de radio y gente pendiente de lo que pasa.. igual a ventas.. puro marketing ni mas ni menos...

El Dakar es un negocio que se mantiene por lo que es, si no fuera un negocio habría desaparecido hace mucho tiempo. Por suerte o por desgracia eso es lo que es... y mueve mucho dinero durante todo el año... y si queremos seguir viéndolo tendrá que seguir siendo un negocio... igual que las carreras de motos, la Formula 1 las carreras de enduro y cualquier cosa o evento que se necesite dinero para montarlo.

Lo único que no es un negocio es levantarse un domingo de invierno en medio de la niebla para salir con cuatro amigotes a dar una vuelta... eso no es un negocio es un placer.

Saludos
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Cita Iniciado por ricart Ver mensaje
    Lo único que no es un negocio es levantarse un domingo de invierno en medio de la niebla para salir con cuatro amigotes a dar una vuelta... eso no es un negocio es un placer.

Saludos
    AMEN !!

Ale... que se acabo la misa
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Ya lleva tacos

Es es un negcio pero para el SEPR0NA
    Se llama "a la caza de pringado 0ffrider y sus euros !!
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Lo que a mí me parece alucinante, que lo ví en el resumen de ayer, y que demuestra la "catadura" moral de este gabacho, es que al motero que le ayudó a sacar la moto del barro, no recuerdo su nombre, luego lo dejó tirado con la moto clavada en el barro. Se montó en la moto y se largó, ante la cara de perplejidad del otro, probablemente ni dijo "Merci". Penoso

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Bueno, hoy Desprès abrirá pista, lo cual puede ser una ventaja para Marc Coma.

Si además las etapas en Perú son tan duras como las pintan, probablemente Marc Coma podrá imponerse a Desprès.

¡¡Ánimo Marc!!

Ya lleva tacos
    Totalmente de acuerdo; es un negocio y la pasta es lo unico que importa. Organización francesa, patrocinadores franceses...tienen que cuidar su audiencia! Y por lo que yo recuerdo, siempre ha sido asi...

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Los cachondos del advrider han diseñado una camiseta para el nenita:

"en el km 81, apártate del fango y luego exprímete los calcetines del barro"

algunos han añadido " y luego ve a dirección de carrera en una impoluta camiseta blanca a reclamar "

Ya lleva tacos Avatar de lako
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Lo que a mí me parece alucinante, que lo ví en el resumen de ayer, y que demuestra la "catadura" moral de este gabacho, es que al motero que le ayudó a sacar la moto del barro, no recuerdo su nombre, luego lo dejó tirado con la moto clavada en el barro. Se montó en la moto y se largó, ante la cara de perplejidad del otro, probablemente ni dijo "Merci". Penoso
    espeluznante documento, creo que era Gonsalves.
    Me hace eso a mi y me monto de paquete en su ktm y le voy dando collejas hasta que pare.
    Hay que tener muy poca verguenza.
    Follow your dreams

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Ya empiezo a cansarme de tanta Demagogia!!!!

Vale ya!

Que lo que hizo el Despres esta muy pero que muy feo, pues si. Que la primera reacción sea de rabia, lo entiendo y lo comparto. Que la organización se ha equivocado, al 100%. Pero tampoco hace falta que nos rasguemos las vestiduras.

Términos como "gabacho" no son agradables, o acaso tenemos que empezar a llamar a lais Sanz "Mostachuda" por ser española. Están aflorando (aquí y en muchos otros sitios de ámbito hispanohablante) unas reacciones que no son para nada "deportivas" ni mucho menos "caballerescas".

Que pasa? que cuando Pepe, Segio Ramos, Puyol o Piqué... o el futbolista que sea le pega una patada a otro es muy elegante? es muy deportivo? es admirable? Pues no! Está fatal, pero claro, como son futbolistas, son "Lances del Juego" (Tócate los Huevos). Lo que pasa; Esta gente son ultra competitivos (y con esto no quiero disculpar a nadie de su actitud), y TODOS harán lo que sea por ganar a toda costa, por eso son deportistas de élite. No es reprobable todos los "compañeros" que pasan al lado, dan media vuelta y dejan a los que están en el barro tirados???? Ah, claro... estos no son GABACHOS... estos son caballeros andantes enfundados en sus brillantes armaduras y que llevan un banderín de un color que no es el GABACHO!!!

Me juego los 00 que si en vez de Despres, la misma situación la hubiese protagonizado Viladoms, Barreda o Pellicer, nopasaría nada... es mas, se habria hecho justicia divina!!!! pero como se trata de un GABACHO... Uy, hablando de Pellicer, este si que es un "Gran señor" el tipo este cuando Isidre Esteve se quedó paralitico a causa de un accidente en carrera, pasó por al lado y no se dignó a parar... ¡¡¡Gran actitud esta!!! En ese momento, no vi a nadie (bueno, quizá unos pocos) criticar esta actitud... pero claro, como enerva la bandera roji-gualda y el torito... Mecaguen todo!!!! es que es para pegarle un puñetazo y no dejarle competir nunca mas!!!!

Por otro lado, la organización la ha cagado, si. Pero, (y volviendo al símil futbolístico) A que cuando un delantero hace "una piscina en el área" o cuando un jugador de baloncesto simula un agarrón, o mil cosas... que hace el deportista? PUES PROTESTAR AL ÁRBITRO, y con penaltis, faltas, tiros libres,. bonificaciones, penalizaciones... y todo tipo de decisiones arbitrales incorrectas se han ganado y perdido partidos, carreras y todo tipo de competiciones... ¿o no? ¿no está lleno de decisiones injustas? Vamos, adelante, podéis rebatirlo. Al que me lo demuestre, le dejo llamar GABACHO, LLORÓN, o lo que le salga de las bolas a quien le apetezca.

Tengo muchos amigos, y hasta familiares que son GABACHOS o medio GABACHOS. Y ya empiezo a estar hasta el gorro de tanta mierda xenófoba. O empiezo a hablar de los Mostachos de las Madres y se lía la de dios!!!!

Así que, por favor, al que no tenga mas argumento que el insulto fácil y soez o los términos que puedan resultar ofensivos, le pido que reflexione un poco antes de escribir.

Muchas gracias.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo