Tienda Motoristas.com

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 114

Tema: DEPRES INDIGNO PILOTO

Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    La actitud de Despress es para llamarle cualquier cosa menos bonito, así que si solo le han llamado gabacho ya se puede ir contento, que tampoco es para tanto.

Yo sigo pensando que es un cara dura, un mal deportista, un ventajista……….. y si el próximo domingo gana el Dakar gracias a los 8 minutos y pico, cuando le den el trofeo estará cogiendo algo que no es suyo, y en Francia no se como se llama a eso, pero en mi pueblo tiene un nombre.

Saludos, y por cierto, yo también tengo familia francesa.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Es curioso ver el perfil de Cyril Desprès en la página del Dakar:

http://www.dakar.com/dakar/2012/es/piloto/002.html

Cita Iniciado por Cyril Desprès
    Para el Dakar, con Marc supimos reconocer errores, y vamos a correr con los mismos colores. Y lo que desearía es que el título se gane en la pista, no con penalizaciones
    Última edición por Juanmiroquai; 11/01/2012 a las 14:36

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Términos como "gabacho" no son agradables, Tengo muchos amigos, y hasta familiares que son GABACHOS o medio GABACHOS. Y ya empiezo a estar hasta el gorro de tanta mierda xenófoba. O empiezo a hablar de los Mostachos de las Madres y se lía la de dios!!!!

Así que, por favor, al que no tenga mas argumento que el insulto fácil y soez o los términos que puedan resultar ofensivos, le pido que reflexione un poco antes de escribir.

Muchas gracias.
    Por alusiones, que yo también he hablado del "gabacho". Siento si te ha ofendido, pero te aseguro que no ha sido esa la intención, y menos en mi caso que tengo sangre francesa, no te digo más... Para mí es una forma de hablar, no me salía poner "francesito" y me ha salido gabacho. Te diré también que al menos en el norte de Aragón es una manera "cariñosa" de llamar a los franceses, con quien tenemos mucha relación y ningún problema, para mí es como cuando a un amigo le digo "cabrón", de manera cariñosa, no se si me explico. de todas formas este no es el debate, creo que el sentir general en este post es que se ha cometido un atraco, al margen de que el protagonista sea francés.

Saludos y disculpas otra vez si te ha ofendido

Va por buen camino
    Es una pena, pq episodios como este hacen perder el espíritu del Dakar. En el Dakar es búscate la vida y llega como puedas, si Coma es mas listo y sabe ver mejor los obstáculos, demuestra que es grande, si Despres lo único que sabe es ir a remolque siguiendo la huella de Coma cómodamente y encima no ve ni los obstáculos, ya se ve por donde cojea, el y la organizacion francesa. Los franceses nos tienen ganas, les ganamos prácticamente en todo lo relacionado con el deporte,ni amañando el tour en su beneficio y ahora a despres en el dakar, nos ganan. Yo ya lo tengo claro el resultado final del Dakar, Coma ha ganado por goleada, por ser gran piloto y mejor persona. Despres ha perdido para mi todo como persona y como piloto, asi no se hacen las cosas, mas profesionalidad y menos soberbia, lo siento por los franceses pero eso es lo que demuestran siempre.
    Vespa 200
    Bmw k-100 rs
    Suzuki Djebel 600 (1 mes dando tumbos por marruecos), el viaje de mi vida.
    4 años por las arenas de Fuerteventura
    Yamaha Tenere 2008,de nuevo en marcha >:-)

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    y de la misma manera que lo del bigote es absurdo y estúpido, lo és Gabacho, Porroncho, Catalufo, Polaco, Gato, Llorón, Nenaza...
    Vsssssssssssssss

Tienes mucha razon en todo... menos en esto

Lloron no es ningun insulto... simplemente es el que llora...
    Como hizo el despues de pringarse en un barrizal...
    Ir a llorarle a la organizacion... ni mas ni menos
    Y por eso es un llorica

Ademas al Dakar se va llorao, meao y cagao

Y si no le mola... que juegue al rugby que tanto le gusta... o eso dice.

No te sulfures... y tomate la pastillaaaaa

Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Pues a mi me gusta "el francés"
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Ya lleva tacos
    Es un nena y un lloron

Y un francés

Solo era barro

Sin daños personales ni materiales

No debería haber recamado

Es el Dakar
    ;-) al fango.... mango !!!

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Pues mira Snowbiker en mi pueblo somos asi y tenemos unas viejas cuentas pendientes con los franceses en general y yo me reitero en lo de llamar Gabachos a los Franceses en general ( siempre lo he hecho) y Gabacho Cabrón a algunos en particular.Y que conste que para los de Zaragoza si que es un insulto, para que te voy a engañar.

Y bueno lo de que tengas familiares Franceses y Maños. Pues ya se sabe, nadie es perfecto.... Que te voy a decir, que ya lo siento.

La próxima vez que vaya por tu tierra ya me diras donde vive tu vecino el Cirilo que le pondré una pancarta a la puerta de su casa con unas cosicas.

Ala a Cascala que decimos en mi pueblo ( Esto para el Cirilo)
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Juassssss Luismi genio y figura!!!

Haya paz, a mi las francesas me caen de p... madre ............(no mejorando lo presente, me refiero a las españolas en general incluida mi suegra y las foreras en particular )
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Es un nena y un lloron
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

Es como cuando una tia me hace alguna putada al volante...no puedo evitar decirle lo de "a fregar a casa que estarás mejor"...no porque lo piense, sino porque se que es lo que probablemente le joda más.
    Reclamo mis cinco minutos de corrección política de género...

Tengo montones de amigos franceses, me gusta mucho Francia e incluso he convivido allí con una familia maravillosa, y opino que cuando viajamos al extranjero, o eres un deportista famoso, estás representando a tu país porque van a juzgar a todos tus paisanos por tu comportamiento. Si eres un chorizo, dirán que todos los franceses son unos chorizos, y si eres un llorón, dirán que todos los franceses son llorones.

Després ha metido la pata hasta el corvejón y espero que estos hechos antideportivos sean recordados.

No me hace puñetera gracia llevar la misma ropa que lleva él en los últimos tiempos, y creo que podemos hacer algo al respecto, como enviar e-mails a las empresas que le patrocinan y tienen intereses en España, como Kenny, protestando por su poca deportividad.
    Última edición por Nina BMW; 11/01/2012 a las 19:39
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo