Cita Iniciado por cuadrus Ver mensaje
A mi Despres SIGUE CAYÉNDOME BIEN,.. no por ser francés,..que lo es,.. si no por ser un gran endurero, afincado e integrado en Andorra, el otro dia en TV3 hacia unas declaraciones en catalán. Evidentemente no lo conozco en persona pero mira me cae bien como en si dia me caia bien Peterhansel, Neveu, Auriol, Rahier; Mas, Gil, Arcarons o Lallay.

Despres ha hecho lo que haria cualquier otro en su lugar, reclmar y volver a reclamar, aprovechar su condición de francés e intentar sacar provecho. En este caso la cara dura es de la ASO y punto.

En cuanto a la escena de dejar colgado a Rodrigues pues feo, muy feo, pero cuando se compite las cosas son así, quien haya corrido carreras sabe de que le hablo.

A mi entender lo que debemos hacer los espectadores es animar a los nuestros y disfrutar de la superioridad manifiesta que Marc Coma demuestra cada dia esperando que el resto de carrera se haga justicia. Si Marc no gana y lo hace Despres tampoco se acabará el mundo y el tiempo pone a a cada uno en su sitio.

El Dakar históricamente ha sido siempre injusto.

Dime raro, pero este año estoy disfrutando más de lo normal con todo el follón que se ha montado, las nuevas tecnologias permiten seguir la carrera como nunca ,...disfrutémoslo.

Salut i,..... "C'est le dakar patron"
Ole, ole y ole!!!

Aquí hay una realidad, el dakar, el espiritu, la aventura y el compañerismo sigue vivo... Eso si del vigesimo hacia atras. Los veinte primero van a "cara de perro", pero no ahora, ha sido así siempre. No creo que Vatanen y kankkunen se empujaran para salir del barro. Por mi parte lo de Despres es normal es un piloto ambicioso que ve como pierde el Dakar en un barrizal y encima como para perder diez más con el Portugues (que se pare otro que no se juegue nada pensaria el), sale disparado en cuanto puede. y por supuesto un cero a la organizacion y un enorme 0 a Peterhansel. Aunque creo que este último llega rápido y toma una decision en caliente sin calcular el espacio, pero "demonios" esta en una competicion donde se juega el liderato, ningun ser humano puede tomar decisiones siempre acertadas en milesimas de segundo. Aún así fatal lo que ha hecho.

En fin ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos!