Menudos estos tb... Schlesser, Matsuoka y Serviá en el 2001
Serviá "bloqueando" al japo, para que no pille al franchu... ostión del japo adelantando al catalán y luego el copi del franchu haciendo rejoneo con el buggy...
Menudos estos tb... Schlesser, Matsuoka y Serviá en el 2001
Serviá "bloqueando" al japo, para que no pille al franchu... ostión del japo adelantando al catalán y luego el copi del franchu haciendo rejoneo con el buggy...
Para mi, es mas criticable el no ayudar a Gonçalves, aun mas cuando de haberlo hecho, estaría legitimado para pedir la devolución de parte del tiempo perdido. Además de haberlo ayudado, no veríamos tan mal que se le devolviera. La ASO a demostrado una vez mas, que tiene un doble criterío, en función de la nacionalidad del piloto. Si en lugar de Peterhansel, es Roma el que casi atropella al piloto en el vadeo del rio, seguro que ya estaría sancionado. Ayer anunciaron la posible descalificación del hammer, que curiosamente está acosando a Peterhansel, por no adecuarse a especificaciones. Yo me pregunto:¿Se dan cuenta ahora, a cuatro etapas de finalizar el Dakar? o quizá es que Gordon está poniendo en peligro la victoria francesa...
Que bien estaría que ganara Marc en motos y Nani en coches.
Honda CR250R Suzuki RM250 Yamaha XT660R BMW F800GS
De nuevo lo que digo: que cuando tenemos notoriedad, o cuando viajamos por ahí, nos convertimos nos guste o no en representantes de nuestros países, y nos juzgan a todos por lo que haga uno solo y si tenemos un comportamiento indigno le hacemos flaco favor a nuestros paisanos. La vida es así.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Por otro lado, deben caerte mal todos los deportistas, porque el que mas el que menos va a discutir al árbitro en TODOS los deportes, hasta en los torneos de petanca de barrio. Piénsalo bien, verás como es así.
Aupa Juli, tengo que decirte que estas equivocado. En el rugby las decisiones del arbitro son sagradas y sobre ellas no se discute ni se reclama nada. Antes algun compañero decia que el rugby era un deporte que le gustaba al Cirilo, pues yo no me lo creo. Ese no tiene la mas remota idea de lo que es ese deporte ni ningun otro. Sera un competidor, eso no lo discuto, pero un deportista nunca, ni siquiera un mal deportista. Saludos.
V´sssss.
El Cirilo dijo que le gustaba el rugby precisamente porque no se discutian las decisiones de los arbitros, lo que en el contexto en que estábamos me pareció de muy mal gusto.
Joé, que lejos queda el suelo...
COMA SAL DE KTM YA!! No te apoyan contra la organización y ese sinvergüenza de Cirilo, por favor una Huqsvarna/BMW ya!, que la termine de desarrollar este año y hagan un equipo invencible con Pedrero y Barreda de relevo para que estos gabachos no ganen nunca mas ni utilizando sus "DESPRESciables malas artes", (supongo que es mucho soñar, pero es gratis...).
FELICIDADES MARC, al menos nuestro orgullo queda bien alto, Viva la madre que te parió!!!!
FELICIDADES PACO, que hoy termines tu Dakar con las mismas pelotas que Agustina de Aragon echó a los Franceses que también vinieron a robarnos lo que pudieron, ¡cagüen sos!, viva la madre que te parió!
Y FELICIDADES a todos los pilotos españoles del Dakar por aguantar solo por amor al Rallye, las injusticias que sufrimos por el solo hecho de no ser Franceses!
Saludos a todos los foreros, gracias a este foro, el Rallye de este año ha sido especial para mi!!
![]()
Última edición por Rafita Cobi,19; 15/01/2012 a las 10:26
Creo que yá está todo dicho sobre éste tema. Ahora espero que Marc Coma haya tomado nota, y para la próxima edeción del Dakar monte sú propio equipo y deje a los de KTM con un palmo de narices, éstos últimos algo de culpa tienen también en todo ésto, y en otras cosas que han pasado con anterioridad, yá que se trata del mísmo equipo ¿no?.
Éste año Marc Coma há estrenado sú particular hotel con ruedas, yá puestos para el próximo Dakar que estrene nueva marca de motos y nuevo equipo, estoy seguro que habrá una larga lista de pilotos voluntarios para acompañarle y hacer de mochileros.
Que no solo existe KTMs en el mundo, hay otras marcas incluso nacionales que nada tienen que envidiar a KTMs.
P.D. no puedo callar ésto lo siento pero todabía recuerdo las imágenes de los camiones españoles ardiendo por culpa de los . . . . . . Salut
Última edición por Joan KLX; 15/01/2012 a las 16:32
Coma vete ya!!!
¿Os habeis fijado en la entrega de premios que Coma tal como ha cogido el trofeo se lo ha dado al equipo? No lo ha sostenido ni un segundo.
Gran señor Coma, no se puede decir más con menos. Yo también pienso que para Coma podría ser el momento de buscar otro equipo o bien de seguir los pasos de Roma y probar suerte con los coches.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Felicitar a Coma ya que al menos para mi es el campeon y con diferencia.
Ktm=plastilina (eso no es nuevo)