Trail Diesel...

Tema: Trail Diesel...

  1. Avatar de ricart

    ricart dijo:

    Trail Diesel...

    Que cada uno opine lo que quiera pero creo sinceramente que en algun lugar del camino se dejaron la estetica... bueno coges una LC8 y le pones el motor de un Smart diesel... y te queda algo parecido a este engendro...




    http://www.motorpasionmoto.com/trail/la-gran-trail-diesel-t-800-pronto-a-la-venta-en-gran-bretana
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...
     
  2. Avatar de Cherokee

    Cherokee dijo:
    ...
    Joé, que lejos queda el suelo...
     
  3. Avatar de Tomy

    Tomy dijo:
    Para gustos colores...

    Pero el escape ese que lleva... servira para vaciar los charcos al pasar...

    Y no acabo de entender para que co*o sirve tener una autonomia de 500 km...
    2 hierros simples, duros y fiables ...
     
  4. nandonangas dijo:
    uuuuiiiiiii, pues tiene su racion de morbo/encanto/mistero, al menos hara ruido, si por mi es mejor "eso" que una electrica...
     
  5. Avatar de JOE VESPINO

    JOE VESPINO dijo:
    Lo acabo de leer en la red, no acabo de comprender tamaño desproposito, una moto con sonido a taxi, quien necesita esa absurda autonomia en una moto
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
     
  6. Avatar de snowbiker

    snowbiker dijo:
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Para gustos colores...

    Pero el escape ese que lleva... servira para vaciar los charcos al pasar...

    Y no acabo de entender para que co*o sirve tener una autonomia de 500 km...
    Para el día que decides salir a dar un rulo con la sonda puesta!!!!





    Hace un tiempo salió una especie de KLR modificada para el ejercito de EEUU que también funcionaba con diesel y era algo mas campera.

    A mi el concepto ni me agrada ni me desagrada... pero como bien dice Tomy... ¿que le han hecho al tubo?

    Vssssssssssss
     
  7. Avatar de Leolo

    Leolo dijo:
    Pues chico, así a priori yo no la veo más voluminosa que una Adventure... Habrá que ver lo que pesa. De todas formas tiene algunos detalles interesantes: suspensiones WP, cardan, rueda delantera de 21...

    Saludos!
     
  8. Avatar de JOE VESPINO

    JOE VESPINO dijo:
    En cuanto al peso 212 kilos dicen (será alguno más), o sea, mas o menos lo que la competencia de gasolina ofrece con el doble de caballos a menos precio.

    Yo igual me dejo llevar por mis prejuicios contra los motores diesel, pero me parece un engendro: no quiero ni pensar lo que tiene que ser administrar en barro o con asfalto mojado y tacos los 10 mkg de par en solo 3000 rpm (regimen util de los motores diesel), el ruido, el coste de las revisiones etc etc
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
     
  9. dominkido dijo:
    hoy por hoy no lo veo rentable, más teniendo en cuenta los consumos de las motos y y la complegidadde motores que no son específicamente diseñados para motos, ahora, eso sí, en cuanto hagan uno mas compacto va a ser la leche, sin acelerar a todos lados como un tractor,

    se me olvidaba el uso touring, y para eso la veo perfecta.
     
  10. Avatar de Juanmiroquai

    Juanmiroquai dijo:
    Pues a mí no me desagrada, no me importaría probarla. Aunque dudo mucho que me la comprara.