Hola Team y compañeros del foro
Bueno, sobre la salida de este pasado Domingo 08 de Enero, comentaros que salimos un grupo de 10 motos, tuvimos invitados nuevos del foro de bmwmotos.com, concretamente dos compañeros que estaban previstos y uno que aparecio de improviso que al poco tiempo nos dejo debido a su inexperiencia en los terrenos off road donde nos movemos.
La jornada fue muy buena por varios motivos, el ambiente con los compañeros y la ruta que preparo nuestro "Pathfinder" Cancio.
la novedad de la salida fueron los dos rios que vadeamos.
el primero lo paso todo el grupo os adjunto video y el segundo hubo que tomarselo mas en serio pues hubo primero que estudiarlo, sondear la profundidad, la corriente y el tamaño de las piedras para decidir si lo pasabamos.
Pues bueno, estaba claro que las Maxitrail (las bmw 1200 gs) lo tenian imposible, el riesgo era muy alto, el resto de compañeros decidieron no arriesgar y despues de darle vueltas y calentarme el personal,decidi pasarlo yo primero con mi "Suzuki Dr 350 SE Dual Sport" y despues Capblack con su Yamaha Dt 125.
Deciros que el agua me llego a la altura del cilindro, estaba empapado de arriba abajo, las botas las tenia completamente llenas de agua, al llegar a casa mi hijo me bajo las chanclas de playa al portal, me quito las botas, les dio la vuelta y aquello era una "fuente" aun las tengo a secar en la ventana al sol.
¡¡¡¡ Pero la experiencia unica !!!!
Los compañeros haciendo apuestas !!! nos vamos a tener que meter al rio a quitarlos !!!!
pero todo salio bien, no sin su riesgo sobre todo para las motos.
¿DONDE ESTA EL ESPIRITU OFF ROAD?
Sin pensarlo dos veces y para dentro....
Tambien os pongo un video que hice desde la camara de casco (Mini DV 80) que estrenaba este dia, bueno es el primer video de prueba y en la proxima salida tendre que levantar mas la camara para darle mas profundidad, haber si os gusta....
Tambien unas fotos mias del Vadeo....
QUE LOS DISFRUTEIS.......Compañeros....
RCEA.