Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: despues las motos son las q destruimos el medio ambiente!! y la otra mitad se lo carga este solo!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Maaaadelmannnnnn......

Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Y palier a toma po culo... g g
    Por bestia !!

Esto si que mola
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Pues el video muy espectacular, lo reconozco.

Pero tengo que decirte, Diego que el título de tu post no me parece lo más acertado, primero por la falta de ortografia que hace daño a los ojos (todos nos equivocamos), y luego porque atacar a otros usuarios de vehículos de motor para hacer una "defensa" de nuestros supuestos pecados no me parece bién, máxime sin saber si lo que se hace es legal o no (no sabemos en que país es) e incluso cuando parece que lo hace en una zona muy acotada.

Además eticamente, ya que no nos gusta que "se metan" con nosotros no me parece bién hacerlo gratuitamente con otros.

Y que conste que yo no digo que a mi me parezca bién lo que hacen.....

Si quieres denunciar, pues al Seprona (editado, gracias Treeclimb) puedes enviar cientos de barbaridades urbanisticas, por ejemplo, que se han hecho en nuestro país.

No quiero crear polémica pero lo digo como lo siento.

Saludos
    Última edición por manchi; 14/01/2012 a las 20:02

Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues el video muy espectacular, lo reconozco.

Pero tengo que decirte, Diego que el título de tu post no me parece lo más acertado, primero por la falta de ortografia que hace daño a los ojos (todos nos equivocamos), y luego porque atacar a otros usuarios de vehículos de motor para hacer una "defensa" de nuestros supuestos pecados no me parece bién, máxime sin saber si lo que se hace es legal o no (no sabemos en que país es) e incluso cuando parece que lo hace en una zona muy acotada.

Además eticamente, ya que no nos gusta que "se metan" con nosotros no me parece bién hacerlo gratuitamente con otros.

Y que conste que yo no digo que a mi me parezca bién lo que hacen.....

Si quieres denunciar, pues al Semprona puedes enviar cientos de barbaridades urbanisticas, por ejemplo, que se han hecho en nuestro país.

No quiero crear polémica pero lo digo como lo siento.

Saludos
    Primero perdon x el error ortografico,no sabia q eramos visitados por profesores de la Real Academia,segundo ,lo del titulo no era x atacar a nadie,lo puse porque como el video no era especifico para este foro, considere "gracioso" relacionarlo con las motos,si a ti te parecio ofensivo hacia algun colectivo , es solo una apreciacion tuya. Si los websmasters piensan q es inapropiado,por favor baneenlo. Sin mas, un saludito a todos.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Buenas a todos, hombre se ve que son unos domingueros, no llevan ni un mínimo casco, que esperáis!! y será en Yanquilandia me imagino así no preocuparse.

PD: Ojo que no es Semprona si no Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza). Una letra en el teclado se le escapa a cualquiera.
    Saludos.
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Cita Iniciado por Treeclimb Ver mensaje
    Ojo que no es Semprona si no Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza). Una letra en el teclado se le escapa a cualquiera.
    +1

Hel ke heste livre de qulpa...
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Webmaster Avatar de FAZER
    Manchi,Diego es de nacionalidad argentina y puede tener estos errores de ortografía y es comprensible,en cambio hay muchos de por aquí que deberían de no tener estos errores y los tienen y eso es más "grave" y no pasa nada.....
    Última edición por FAZER; 14/01/2012 a las 14:35
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Inactivos
    ¡¡Pero qué burrada de bicho!!

Eso sí, yo los videos que he visto de este tipo van con muchísimo más control y cuidado, este debe pensar que ya que le ha metido ese motorcico de na, pues oye, a exprimirlo Claro así acaba dejándose una rueda por el camino...

Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Manchi,Diego es de nacionalidad argentina y puede tener estos errores de ortografía y es comprensible,en cambio hay muchos de por aquí que deberían de no tener estos errores y los tienen y eso es más "grave" y no pasa nada.....
    Claro que es comprensible, los pobres argentinos que vienen a España tienen que aprender un nuevo idioma....

¡no me las dejes tan a huevo!

Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    ¡¡Pero qué burrada de bicho!!

Eso sí, yo los videos que he visto de este tipo van con muchísimo más control y cuidado, este debe pensar que ya que le ha metido ese motorcico de na, pues oye, a exprimirlo Claro así acaba dejándose una rueda por el camino...

Claro que es comprensible, los pobres argentinos que vienen a España tienen que aprender un nuevo idioma....

¡no me las dejes tan a huevo!
    jajajjajajjajajjaja ,muy bueno.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Gue dire llla brimea biedrrrra... hics!!!

Perdón, perdón, es que me ha salido del alma...
    Joé, que lejos queda el suelo...

Inactivos
    No te lo tomes a mal, es que ponerle una h a una palabra que no la lleva llama mucho la atención

Pero vamos que todos cometemos errores, la cuestión es tomárselos con umor

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo