no se si es el mejor sitio para este post pero es muy instructivo e interesante, o a mi me lo parece,
http://www.mateoracing.es/index.php?...2012&Itemid=10
no se si es el mejor sitio para este post pero es muy instructivo e interesante, o a mi me lo parece,
http://www.mateoracing.es/index.php?...2012&Itemid=10
Muchas graciass
CEBRILLA!!
Pues si esta muy bien esplicado y con muchas fotos . Este "mañico" se lo ha currado y lo mejor es que ha llegado me alegro un monton . Saludos .
Esta muy bien, ademas es una preparación "casera" que ha llegado al final del Dakar.
Gracias.
Esta genial ¿como va lo de los luces "de polvo"? no sabia ni que existia eso
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La "luz de polvo" cumple la misma función que la luz antiniebla o la parpadeante que llevan los F-1 en lluvia: sirve para que te "intuyan" en condiciones de visibilidad precaria. Es obligatorio para todos, pero muy necesaria para los motoristas "lentos", que son alcanzados día sí y día también por los coches... y su polvo.
Esta es por delante... pero la luz de cruce deja claro que no sólo es para alumbrar lo que tienes delante...
Y no te disculpes, Joe: yo también lo pregunté hace unos años...
Por cierto, esta foto fue hecha por el argentino Cezaro de Luca (Agencia EFE) y ha ganado el premio Emilie Poucan a la mejor fotografía del Dakar 2012... me encanta que sea de pilotos anónimos...![]()
Última edición por MiguelXR33; 18/01/2012 a las 11:36
Muy interesante.Al final llena de bridas y empalmes pero ha llegado.....
saludos
¡¡ Es que a donde no se llegue con un buen juego de bridas!!
Olé los huevos del maño
Ah . La foto preciosa
SALUDOS
y estas motos artesanales, tendran que estar homologadas y con itv en vigor para hacer carreras, ¿no?
KTM 690 Enduro R
um no creo que ningún vehículo del Dakar pase la itv, a demás es muy distinto según los países, por ejemplo en eeuu puedes circular con un chasis, volante y ruedas (mtv tuning usa es un ejemplo) jjaj y aquí por un intermitente se ponen quisquillosos
CEBRILLA!!