-
Ya lleva tacos
Buenas gente:
Primero lo que decimos todos, gracias a los que os habéis currado organizando la salida.
También tacoss da las gracias a los "mochileros" que se dieron una vuelta curiosa 
.
Y bueno, yo solo tengo fotos de la ruta, que de bares mejor no sacar las cámaras....
Tras un vil engaño a mcmartin por parte de los vascos, nos tocó salir a las 9, santo madrugón para andar en moto...
Al final, salimos bien puntuales, hasta 5min antes creo yo, algo impensable saliendo con pely jeje.
Primera parada en el primer control de paso:

Fue un poco más larga de lo normal la parada porque a mcmartin se le movía el roadbook y no se qué, y ya de paso, el cigarro de rigor xD. Otros en cambio nos poníamos nerviosos ya que no nos había dado tiempo ni a calentar (mejor dicho, a enfriar, que vaya fresquete que hacía).
Vistas de la zona

Arquimoto y su wr

Vistas desde el segundo punto de paso, donde arqui perdió la cámara y tuvo que dar media vuelta en su busca

Mcmartin

Esperando a que llegara arqui de su búsqueda

No pasó el segundo grupo y en el tercer control de paso nos los volvimos a encontrar

A contraluz, pues va a ser que no...

Parada para comer, aunque llegamos tan temprano que después del desayuno que me pegué no tenía hambre 

DRZ Powa 

KTM Fail

Vistas desde el mejor mirador de las Bardenas para mi gusto, donde paramos a hacer fotos y demás

Y luego llegó el pequeño barranco. El primer grupo pasó por la derecha sobre una piedra, pero mcmartin pensó, buah, yo soy más chulo que ellos, y ahí se quedó jajajaja.

Costó un huevo y parte del otro sacar la moto...

Y la parada de rigor en el castil de tierra, donde unos tuvieron qeu vaciar las botas 

Típica foto

Y se acabaron las fotos. Nos subimos de una hermita antes de llegar a Fustiñana, luego a lavar la moto por encima y de ahí ya a los bares y ....