Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Cubremanos manoplas de invierno

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Oye, ya que estamos con ese tema, supongo que por carretera bien, pero para hacer campo ¿no son un poco peligrosas? En una caida de esas que no te enteras igual se te quedan las manos dentro y te estropicias algún hueso del brazo...

Saludos!
    A mi los de mi grupo se me descojonan cuando aparezco en estas fechas para la ruta invernal de tres dias con las manoplas enganchadas a la moto....., la diferencia es que yo voy con las manos calentitas, y si llueve ni me entero y ellos si por una de esas llueve y encima hace frio, las pasan canutas.
    Nuestras rutas siempre son por camino y nunca he tenido problema hasta ahora, es mas el efecto psicologico de verte con las manos ahi metidas que el problema real que puedas tener... bueno esa es al menos mi opinion por mi experiencia.

S!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Sigo en mi busqueda del "santo grial" de los cubremanos...

He localizado unos pensados para ir sobre los cubremanos de plástico, pero se me van algo de precio...

http://www.touratech.com/shops/006/p...oducts_id=7933

Como dice Dimoni y el refrán "ande yo caliente riase la gente". En la moto de carretera los llevo desde noviembre hasta mayo o junio incluso, y combinados con los puños calentables me dejan ir todo el invierno con unos guantes de lana finos y calentito calentito.....

En la Africa a pesar de llevar paramanos de plástico grandotes y los puños electricos hecho de menos esa protección extra que dan las manoplas estas de tela....
    Última edición por manchi; 18/01/2012 a las 14:07

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Cita Iniciado por toniton Ver mensaje
    Para evitar problemas en campo, he comprado estos

estos hacen de "derivabrisas" y la idea es que quiten el aire directo que recibe la mano. Con eso y los puños calefactables, creo que ira bien.
    Estos son los que llaman "orejas de elefante"... ?
    Son como los paramanos pero en grande y abiertos por donde se coje el puño... no ?
    Y puede saberse que te han costado y donde ...?

Gracias y Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Mimosín cortado por la mitad

Cinta americana

Un rollito de skai

y a currártelo

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Pues dejate... que ando pensando algo de este tipoy ponerlo sobre los ZETA que llevo ahora... sujetandolo con los tornillos del plastico original...

Última edición por Tomy; 18/01/2012 a las 16:07
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Lástima de no tener cámara por ese tiempo, pero cuando hacía endutrial con una scooter allá por los noventas, leí en un motoverde ese apaño y como no tenía un duro extra más que para gasolina y aceite, se lo monté... ande yo caliente...

Ya lleva tacos Avatar de ata
    cagontxós
    uno se va un par de semanas y hasta hablan mal de él
    los que yo tengo son "nisu", ya sabéis, nisuput**** los conoce, ya voy a bajar al garaje y les echo una foto
    hemos ido a pinwis este pasado finde y solo con un par de guantes de enduro se va perfecto, en carretera supongo que se necesitará algo más
    los malos, en ésto, son los buenos, cuanto menos cordura y mas plástico, mas aísla, de la misma forma que las marcas reconocidas, tipo tucano urbano, solo fabrican pensando en carretera, es decir, rígidos y escasos de hueco.
    Para el off como para el on, los baratamente flexibles hacen que ni sacar ni meter la mano suponga un despiste.

Los míos, que son patatatech están a años luz de una ñapa con el mimosín y mierdas del estilo que acaban cayéndose en mitad de la ruta, lo que hace que te cagues en su put*** madre tanto a la ida como a la vuelta, son generosos para albergar en su interior los paramanos KTM, también generosos
    lo dicho, ya te pongo un par de afotos mañana

por cierto, 30 lereles

edito

por cierto, a kutretech no le compres nada, que son super careros (caros incluso con relación a lo que cobran ellos mismos en el resto de europa) y de una calidad rayando el suspenso en el 90% de sus productos, empezando por sus tornillerías y acabando por sus plásticos
    Última edición por ata; 18/01/2012 a las 16:41
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

qué vas a saber tú lo que anda un cochino ata-o

la base: http://www.hippohands.com/hh_brackets.htm
    el mismo cubremanos original te sirve

el montaje: con su velcro to reshulo y niquelao

http://www.hippohands.com/Dual%20Purpose.htm

http://www.hippohands.com/ktm_hippo_hands.htm

http://www.hippohands.com/KTM_1.jpg

y de regalo con su piel de cordero para el asiento http://www.hippohands.com/P10200991.JPG

Ya lleva tacos Avatar de toniton
    Como hace unos dias estuve buscando cubremanetas, algo de info he recopilado.
    Los que he puesto mas arriba de moose racing son los conocidos como orejas de elefante, realmente son mucho mas grande de lo que se ve en las fotos.
    los tengo para montar y probar este finde.
    Cuestan unos 21 euros mas 9 euros de portes, no se si aqui se puede decir la tienda online (son de Alicante), sino en tu ciudad, cualquier taller que trabaje con moose racing te lo puede traer y si no, pues ebay. Yo los he comprado en Valencia.
    una foto encima de la mesa al lado de un rollo de precinto que tiene un diametro interior de 75mm, para que os hagais una idea de su tamaño que es aproximadamente de 350mm de largo por unos 330 de altura. Luego se "repliegan" un poco para adaptarlo a los paramanos.

Mirar estas fotos de unos similares.

En cuanto a los que venden para carretera, yo probe unos unik que me dejaron y eran muuuuy cerrados. Luego probe unos Givi y son bastante mas grandes, pero aun asi, preferi los moose racing.
    Los unik en mi moto

Foto de los givi en una 690 enduro

estos tambien me gustaron mucho pero creo que eran carisimos
    Última edición por toniton; 19/01/2012 a las 09:06 Razón: añado la foto de la 690 con los givi
    KTM 690 Enduro R

Ya lleva tacos Avatar de ata
    los abiertos o los que son de medidas exageradamente grandes hace que debas llevar guantes gordos, eso ya cada uno a sus manías, pero creo que mas que abrigar, hacen de cortavientos, lo cual dependiendo el frío ya es bastante

de todas formas, manchi, con lo moñas que tu eres y en friky twin, no le pongas nada, para lo que anda esa moto da tiempo a que pase el invierno y llegue la primavera en un viaje mas o menos largo
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo