Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Cubremanos manoplas de invierno

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,846
    Entradas de blog
    2

    Cubremanos manoplas de invierno

    El caso es que llevo tiempo buscando unos cubremanos para invierno pero tiene que ser que se puedan poner con los cubremanos de plástico que lleva la moto puestos ya.

    Mi idea es poder ponerlos en la Africa o la DR, según la que use en cada momento......

    Hace años había unos enormes precisamente para montar en trails grandes pero ahora no encuentro nada de nada.

    La cosa es que por Internet todo es muy bonito pero tengo mis dudas de que muchos entren sobre los cubremanos de plástico originales

    ¿Alguien conoce alguna tienda física o de internet donde pueda localizarlos? Gracias...

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    915
    despues de provar varios en dos tiendas que hay en Terrassa encontre uno que si los puedo montar sobre los paramanos, la marca de la etiqueta pone BAGSTER pero no se mas.

  3. #3
    yo tengo dos juegos, unos más cómodos que los otros , y los dos los pongo encima de los paramanos, después te doy la marca y te mando unas fotos,

  4. #4
    Yo compré unos bagster para la XT,pero no recuerdo donde.Con los paramanos de serie de la XT,los pongo en un minuto sin problemas.Con ellos me sobran los guantes de invierno,y me apañan bien unos ligeros.Son impermeables,y llevan borreguito por dentro,y meto y saco las manos cómodamente en marcha.Ahora en dos días los pondré,que me subo p'al norte

    Son estas...aunque ahora tienen otras manoplas más modernas y universales...

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...5mDSNg_ihpHVoY
    Última edición por calhymerito; 16/01/2012 a las 15:37
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Puede que por aquí arriba haya algo... (de hecho seguro) Si paso por delante de una tienda (que últimamente me quedan algo fuera de mano, pero ya sabes que esto es pequeño..) pregunto a ver.

    Vsssssssssssssss

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,045
    Entradas de blog
    1
    Preguntale al maeztro ata-hualpa yupanqui



    Todavia no se si he conseguido superarlo: una 990 con cubremanetas de mensaka,

    Fazer ponnos algun emoticono que sintetize esto:

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 09
    Ubicación
    Donde puedo...
    Mensajes
    2,876
    Yo uso estas.... BBB!





    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,846
    Entradas de blog
    2
    Gracias a todos, a ver si Ata se pronuncia, que a primera vista parece que son los que mejor me "encajan"....hay que ver uno del norte con "mariconadas" de estas , yo que vivo como quien dice en los monegros aun tengo excusa pero....

    Ataaaaaaaa dime algo....¿de donde an salido esas manoplas? Si no ya te pondré un privi.....

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Oye, ya que estamos con ese tema, supongo que por carretera bien, pero para hacer campo ¿no son un poco peligrosas? En una caida de esas que no te enteras igual se te quedan las manos dentro y te estropicias algún hueso del brazo...

    Saludos!

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de toniton
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    251
    los givi son de los mas anchos y comodos que hay. Los tucano urbano tambien tienen buena pinta pero no los he probado.
    Para evitar problemas en campo, he comprado estos

    estos hacen de "derivabrisas" y la idea es que quiten el aire directo que recibe la mano. Con eso y los puños calefactables, creo que ira bien.
    KTM 690 Enduro R

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •