Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Problema informático.

Problema informático.

Buenas gente,me gustaría haceros una pregunta, ya que desde hace dos dias tengo problemas para conectarme en el foro y quisiera saber si a vosostros también os pasa o es cosa solo de mi PC.

El problema es que una vez que entro registrando mi nombre,para poder escribir solo me deja escribir una única vez,por que al cambiar de pantalla por haber enviado el mensaje o moviendome entre las distintas secciones el ordenador me "des-registra" y me pide de nuevo que me registre para poder escribir,lo que no solo es un incordio, si no que ademas me impide ver mis mensajes privados.

Espero haber descrito fielmente el problema y gracias de antemano. ;-)

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Re: Problema informático.

[size=large]A mí me va bien. Revisa la configuración de las cookies. Si no te las guarda, es posible que te pueda pasar esto.[/size]

a mi tb me va bien, pero no puedo ayudarte, no entiendo nada de este tema

Ya lleva tacos

Pepe, estoy con Juanmirocuai, creo que es un tema de cookies o de virus hijoputa... Mirate la configuracion de internet y pasa el antivirus por si las Flys

Suerte

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Pues no se.... como no sea un problema en la precarga del teclao no semocurre na... has probado a sentarte mas patrás a ver si mejora?

A mi tambien me va bien. Como te han dicho, lo más fácil es que sea tema de galletas, antivirus, firewall... Algo has tocado o actualizado. ;-)

P.d. Mira tambien que tengas activado en tu perfil (aquí en el foro) eso de guardar las cookies por un año

Fisgón

Ami me va sin problemas,estoy con juanmiroquai se suana a las galletas o al antivirus que te esta jugando una mala pasada.revisa las configuraciones.
    Que lo soluciones rapido. un saludo.

Ya lleva tacos

Pepepower, yo opino lo contrario que los compañeros, no creo que sea problema de Virus, si no de ANTIVIRUS, yo para poder enviar cualquier cosa al foro (incluida la identificación) tengo que DESACTIVAR el Norton Internet security. Desactiva´ndolo no tengo problema alguno, es más cuando intente registrarme tardé varios días, y hasta que no lo desactivé no lo conseguí.

Prueba a ver

Saludos

Mioli
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Ta claro que solo te pasa a ti PP y estoy con mioli en que revises la configuracion del antivirus... a mi lo que me pasa es que los dos ultimos dias que imposible conectarse al servidor ¿¿??. (pero sera pasajero).

Ya nos contaras figura , que tal tu lesioncilla de las otras dos ruedas¿? ;-)

Salud2 Rock
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

KIKE
    Fisgón

Pepepower, alguna vez me ha pasado, pero se ha solucionado solo. Seran los fantasmas .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo