Los hay con suerte !!! Menuda aventura.
Gracias por compartirla
Vss
Los hay con suerte !!! Menuda aventura.
Gracias por compartirla
Vss
Hoy a la hora de la comida... casi me quedo sin comer por vuestra aventura... "buenisima", gracias por el pedazo de cronica... y lo de las ruedas increible...
Un saludo
Medel
Última edición por medelxt660r; 17/01/2012 a las 22:23
IMPRESIONANTE, muchas gracias por la cronica y las fotos.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
envidiable viaje, más en ese plan, y muy buena cronica.
Última edición por equist; 02/02/2012 a las 17:44
Muy buena la crónica y las fotos, he visto alguna pista que no conocía y puede que en mi próximo viaje pase por allí...
Ya veo que habéis disfrutado de una boda marroquí... eso son cosas que nunca se olvidan jejejej
Muchas gracias por la crónica y las fotos
Vss
Como me gustan estas aventuras. Mas por favor.
Por cierto podrías poner el telefono del Gordito en Zagora.
SUZUKI DRZ400 S
muy guapa la cronica.Acostumbrado a ver motos cargadas con muchos bultos,se me hace curioso que vosotros¿ no llevais ninguno?
Saludos.
Caminos,tu si que sabes..Gracias por esa buena cronica.
Muy buena Caminos, que pasada.... venga no pares que tengo ganas de ver por donde salisteis de Amtazguine, nosotros tambien pasamos por ahi, pero en sentido contrario, imagino que subiriais a los llanos de Issil??.. venga no nos dejes en ascuas.
Respecto a lo del papelito ese en la frontera, nunca nos lo han pedido, pero siempre solemos llevar el del año pasado por si acaso, nos lo aviasron una vez, pero he llegado a pensar que era una tonteria... veo que no.
Todavia recuerdo vuestra cronica hace años cruzando el Rekam con las XT, me la empape de arriba abajo para preparar nuestra primera bajada a Marruecos por una ruta similar.
Y ahora solo una cosa mas,.... venga reconocerlo... a que echais de menos a vuestras XT´s ??? jejeje
S!
Qué buena Caminos.
La boda....jejeje... Genial.
Eso eso, cuenta mas, que nos teneis en ascuas
Enhorabuena por la crónica y las fotos.
![]()