Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿Donde hacer dunas en España??

Ya lleva tacos

¿Donde hacer dunas en España??

Hola, supongo que como muchos por aquí después del Dakar nos vuelve a entrar mono de Dunas,
    A marruecos a corto plazo no se si voy a volver a bajar ¿en Almeria sabes si se puede hacer algo?¿ algún otro sitio?
    Graciass
    CEBRILLA!!

Ya lleva tacos
    El otro día en el especial que ha hecho TDP del Dakar de 1 hora diaria, uno de los últimos invitados que llevó un camión MAN al estudio, es de Huelva, concretamente de Lucena del Puerto creo recordar, dijo que probaban el camión en la zona de Mazagón, en la costa de Huelva. Te puedo asegurar que por allí si hay dunas, otra cosa que ellos tengan permiso especial para circular y probarlo, porque con el tema del Parque de Doñana la cosa está muy fea, no fea, está imposible. No quiero tener remordimiento de conciencia si te denuncian, pero por preguntar e informarte no pasa nada.

Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Buenas..

Pues por Almería, ni puñetera idea, pero un poco más al norte, entre Segovia y Valladolid, hay unos arenales de miedo.. ahora, como te han dicho en el mensaje anterior, desconozco si es "territorio comanche"..

Saludos!

Ya lleva tacos
    Yo también escuche al del camión jaj eso me encendió el gusanilo, seguro que todas las dunas españolas tienen algún grado de protección y por lo tanto sera complicado, pero,,, quizás alguien sepa algo,
    Muchisimas graciass
    CEBRILLA!!

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Tengo entendido que en Portugal hay, pero no sé decirte exactamente dónde. Y de hecho allí van varios pilotos Dakarianos a entrenar.

Vssssssss

Ya lleva tacos
    ummm indagare ¿?¿?
    CEBRILLA!!

nefromo
    Fisgón
    Dunas = fuera de camino = prohibido en España. El de Mazagón haría eso cuando era pequeñito digo yo y cada uno iba por donde quería ????
    Como te han dicho en Segovia y Valladolid hay pinares con suelo de arena, no dunas, es una zona muy llana por la que hay caminos legales.

Ya lleva tacos Avatar de lmatias
    Hasta donde yo se, TODAS las dunas que conozco en Espanya estan consideradas como ecosistemas altamente vulnerables y de especial proteccion. Ni se me pasa por la cabeza acercarme a ellas con algo que consuma gasolina!!!

De momento, el Dakar por la tele y ya esta.

Salu2
    Mas inutil que el cenicero de la moto

Ya lleva tacos Avatar de elartista
    De Mazagon a la Torre del Loro, hay dunas hasta hartarte, yo las hice una vez con unos colegas, hace ya algunos años, eso si, cerca de la carretera, pues en Mazagon y alrededores no es Dñana todavia, ni siquiera preparque, pero los del Seprona por dar por saco, cualquiera sabe.
    Un saludo

Codigo THUMBNAIL HTML

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Si quieres ver cada día GolTV, el Canal Plus de pago, cenar parrillada de marisco en Navidades y nadar gratis en piscinas climatizadas durante 30 años y un día ya sabes... de cabeza a Doñana.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo