Todo un crack!!
a si?? jaj lo siento,
¿pero y cada vehículo en su pais? esos escapes por ejemplo o esas gomas de las motos, el ancho de los coches, yo en la custom no puedo tener 3 focos, o en la trail cambiar muchas cosas.
CEBRILLA!!
Muy guapa
Yo lo he seguido todos los dias y ha sido uno de los Dakares mas emocionantes. Lo de que las motos tienen que estar en regla me rio, la de Paco no pasa la ITV ni por depositos, ni por luces, ni por el resto de modificaciones. De hecho la luz de Rally esta prohibida.
Si te caes siete veces levantate ocho
gracias es toda una inspiracion para los descosidos como yo jajajajaja
este maño es un superhombre que con una moto y un paquete de bridas a corrido el dakar
tres birras por el gluglu..............
Trailero por fortuna
Me alegro que haya terminado, además el tio parece muy cercano y buena persona... creo que representa el auténtico espíritu del Dakar, ya olvidado para muchos profesionales.
Le he seguido todos los días y el tio siempre parecía que cada etapa sería la última y al día siguiente allí estaba cómo un jabato luchando contra la carrera, ya que él tenía un sólo rival...la carrera.
Gass
Creo que los vehículos de competición tienen un régimen especial, puesto que su uso se limita a la competición. Y en el caso de los coches y motos de Rally tienen que estar matriculados puesto que se tienen que desplazar en los enlaces, por tanto para estar matriculados tienen que tener permisos y ITV.
Eso si, como tengas que homologar una pieza concreta, te puedes dejar una fortuna en estudios técnicos e informes de ingenieros...
Los privados que corren el Dakar (o qualquier otra prueba) són los auténticos campeones, y muchas veces sacrifican mas de lo que sale a la luz. Un 10 por ellos!!!!
Vssssss