que envidia de viaje, pero ya lo tengo en mente para dentro de no mucho.
que envidia de viaje, pero ya lo tengo en mente para dentro de no mucho.
Jose :
FELICIDADES por la cronica, las fotos una pasada, y por lo que hablamos el otro dia, os lo pasasteis estupendamente.
Saludos
Ricardo
Pedazo de viaje.
Pedazo de aventura.
Pedazo de crónica.
Pedazo de fotos.
PEDAZO DE ENVIDIA QUE ME DAISSS!!!![]()
Enhorabuena a todos por ello.
La verdad, hasta que vi estas fotos, no me planteé seriamente bajarme al moro, pero uno ya empieza a verlo como más cercano...
Saludos de Chus.
Chicos vaya pasada de viaje hicisteis,JOSELC8,cojon...da la cronica del viaje y las fotos,con buena compania que mas se puede pedir,por cierto lo de las señoritas de compania eso teneis que aclararlo un poco juas..juas..,JOSE bonita camiseta del foro,ya estan a la venta?,ya hay pegatinas?estaria bien conseguir una camiseta y algunas pegatinas,bueno ya diras algo,un saludo,chao![]()
![]()
![]()
![]()
IMPRESIONANTE, Que pedazo viaje y vaya gozada de crónica, buenas fotos, acertados comentarios, mucho mejor que el McGregor ese que como la moto no era suya no le importaba tirarla a la cama de un camión. Realmente cuando en Anzanigo hablabas del viaje, ni remotamente lo imaginaba así. Yo quiero...
Un abrazo.
QUE PEDAZO DE VIAJE.FANTASTICA CRONICA Y PRECIOSAS FOTOS.VSSSSSSSS
MI FIEL CORCEL f800 gs
[img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]
menudo pedazo de viajecito que os habeis marcado, impresionante, las fotos son chulisimas, y por lo visto habeis disfrutado mucho. A ver si a la proxima me apunto, jeje. Un saludo a todos. ;-) ;-) ;-)
-------------------
yamaha xt 660 r
Impresionante, de verdad, un viaje guapisimo, estais hechos unos fenomenos, joé... que envidia (sana claro está), saludos a todos
:rico: :rico:![]()
![]()
Bonito viaje y bonita cronica....la sana envidia me corroe![]()
Sin palabras. Supongo que este es el viaje que todos deseariamos realizar.