Hola a todos.
Me llamo Rafael Fernández-Cotta. ¿Que puedo deciros?, llevo en esto toda la vida y de las motos me gusta hasta el aire que llevan las ruedas.
Hola a todos.
Me llamo Rafael Fernández-Cotta. ¿Que puedo deciros?, llevo en esto toda la vida y de las motos me gusta hasta el aire que llevan las ruedas.
Bienvenido al foro
Aquí creo que estamos unos cuantos con los mismos gustos que tu....aunque a mi el aire de las ruedas me sabe un poco mal (vamos, lo poco que lo he probado)![]()
Welcome, creo que te he leido en otros foros
PD muy romantica la presentación, no quiero ni pensar lo que les dirías a la moza cuando te declaraste!!!![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Bienvenido, supongo que ya habras hablado con los administradores.
Nos vendria bien un patrocinador en el foro.......
![]()
DOS HEROES
bienvenido
bonitas fotos en tu web!
una duda, como has hecho el empalme de este depósito? no es molesto al subir/bajar?
veo que tienes un buen garaje de motos. cuéntanos como funciona el tema fiabilidad y recambios por el Lago Rosa.
saludetes
Última edición por FAZER; 20/01/2012 a las 17:48
Facer, antes de presentarme te escribá para preguntarte como te pago. Así que mejor decir "casi todo el mundo", quiere las cosas gratis.
Haré que me quieras y desde luego que hay que buscar la forma de que yo no me lucre de vuestro trabajo.
A mi me vienen muchos clientes que me leen en los foros. Como ves, no voy de ocultado.
No volveré a poner relatos bordes. Me limitaré a la técnica. Espero que encontremos la forma de que yo le pague al foro, pero supongo que eso deberíamos comentarlo en privado.