-
elegir una moto de trail
Hola a todos los que haceis de este foro algo importante.
Quiero comprarme una moto de trail, con la limitación de la potencia a 25 kw (tengo el canet hace poquito), he manejado una moto de 125 de enduro, y quiero una moto que tenga la posibilidad de ir en carretera y un poco en pista. Tenga potencia, y que no sea muy pesada, llevo poco tiempo con motos y no tengo mucha destreza, busco una moto manejable, he pensado en la suzuki DRZ 400sm, que tendria que limitarla.
Espero vuestra respuesta, gracias.
-
Re: elegir una moto de trail
Saludos desde Jerez y bienvenido. Con lo que buscas en una moto, la DRZ 400 te va de maravilla.
Cualquier otra moto que busques casi seguro que la vas a tener que limitar, ya sea XT, KLE, F650, y va a tener mas peso que la Suzuki.
-
Ya lleva tacos
Bienvenido!!
La suzuki podria estar bien... pero que no te corte el tema del peso, que a todo se acostumbra uno... a mi me paso lo mismo, venia del moto cross y los casi 200kg de mi kle me parecian mucho y ahora me muevo con ella como pez en el agua.
Saludos y que disfrutes del foro
-
Veterano mototrailero

[size=large]La DRZ400SM no te valdrá para pistas y la DRZ400S no se puede limitar. Curiosamente, la DRZ400E (de enduro) si puedes llevarla, porque aunque es más potente que la S, en papeles solo tiene 15 KW o algo así.[/size]
-
Estoy totalmente con el pamplonica, la Susuki 400 Enduro, no tepasara de 140 , pero por campo va muy bien, ya he visto varias.
Bienvenido desde zaragoza
-
Veterano mototrailero
-
Yo compraría la moto pensando en mañana, no en hoy, aunque tengas que limitarla y en principio te parezca grande.
Como el colega dice, a todo se acaba uno acostumbrando....
Sea cual sea tu elección, que la difrutes con salud!
Chus.
-
la dr 400 s si se puede limitar aunque la limitacion no es de suzuki, por lo que te saldra por unos 600 euros
-
Gracias por responderme, me recomiendas la trail de BMW de 650, se podra limitar supungo?
quiero hacerme poco a poco con este tipo de motos para viajar a Marruecos en un futuro.
Gracias
-
Hola, primero darte las gracias por responderme, lo que me has contestado me ha parecido lo mas inteligente, entonces, que moto me recomiendas, que sea de trail, en un principio la utilizare para ir al trabajo y para ir al pueblo y poco a poco en pista, pues en un futuro tengo intención de ir a Marruecos, pero necesito coger experiencia y destreza, para disfrutar sin tener demasiadas pretensiones que viajar en moto.
Gracias