Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: elegir una moto de trail

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    grupvideo
    Fisgón

elegir una moto de trail

Hola a todos los que haceis de este foro algo importante.
    Quiero comprarme una moto de trail, con la limitación de la potencia a 25 kw (tengo el canet hace poquito), he manejado una moto de 125 de enduro, y quiero una moto que tenga la posibilidad de ir en carretera y un poco en pista. Tenga potencia, y que no sea muy pesada, llevo poco tiempo con motos y no tengo mucha destreza, busco una moto manejable, he pensado en la suzuki DRZ 400sm, que tendria que limitarla.
    Espero vuestra respuesta, gracias.

supervito
    Fisgón

Re: elegir una moto de trail

Saludos desde Jerez y bienvenido. Con lo que buscas en una moto, la DRZ 400 te va de maravilla.
    Cualquier otra moto que busques casi seguro que la vas a tener que limitar, ya sea XT, KLE, F650, y va a tener mas peso que la Suzuki.

grupvideo
    Fisgón

Hola, primero darte las gracias por responderme, entonces, que moto me recomiendas, que sea de trail, en un principio la utilizare para ir al trabajo y para ir al pueblo y poco a poco en pista, pues en un futuro tengo intención de ir a Marruecos, pero necesito coger experiencia y destreza, para disfrutar sin tener demasiadas pretensiones que viajar en moto.
    Gracias

Ya lleva tacos

Bienvenido!!

La suzuki podria estar bien... pero que no te corte el tema del peso, que a todo se acostumbra uno... a mi me paso lo mismo, venia del moto cross y los casi 200kg de mi kle me parecian mucho y ahora me muevo con ella como pez en el agua.

Saludos y que disfrutes del foro

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]La DRZ400SM no te valdrá para pistas y la DRZ400S no se puede limitar. Curiosamente, la DRZ400E (de enduro) si puedes llevarla, porque aunque es más potente que la S, en papeles solo tiene 15 KW o algo así.[/size]

Fisgón

Estoy totalmente con el pamplonica, la Susuki 400 Enduro, no tepasara de 140 , pero por campo va muy bien, ya he visto varias.
    Bienvenido desde zaragoza

grupvideo
    Fisgón

GRACIAS, PERO QUIZAS AHORA NO SEA TAN IMPORTANTE QUE VAYA TAN BIEN EN PISTA Y QUE EN CARRETERA ME VAYA ACOSTUMBRANDO A LA CONDUCCIÓN, soy novato y necesito ir poco a poco, que moto elegirias tu?
    Gracias

En mi opinión y por mi experiencia (la mía), la Suzuki es la mas adecuada. La E tiene el problema de que tienes poca garantía, y la S puedes endurizarla facilmente. Yo tengo desde hace poco una XT350 y no es comparable con las GS o Pegasos de mis amigos, son motos que puedes meter por caminos pero poco mas. En cambio con una "pequeña" y "ligera" podrás ir por carretera y en el campo la dominarás en cuatro días. Pero sobre gustos...
    Suerte.

grupvideo
    Fisgón

Bueno, lo que quiero es hacerme con una moto de trail, en carretera y un poco en pista, para en un futuro ir a Marruecos, tengo poco experiencia.
    GraCIAS POR LA INFORMACION.

grupvideo
    Fisgón

Gracias por responderme, me recomiendas la trail de BMW de 650, se podra limitar supungo?
    quiero hacerme poco a poco con este tipo de motos para viajar a Marruecos en un futuro.
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo