-
Re: elegir una moto de trail
Hola, primero darte las gracias por responderme, entonces, que moto me recomiendas, que sea de trail, en un principio la utilizare para ir al trabajo y para ir al pueblo y poco a poco en pista, pues en un futuro tengo intención de ir a Marruecos, pero necesito coger experiencia y destreza, para disfrutar sin tener demasiadas pretensiones que viajar en moto.
Gracias
-
Hola, llevas razon lo del peso, pero me da mucho respeto las motos mas potentes, me gustan mucho las motos, pero no es una cosa que sea facil, he empezado a conducir una moto de marchas con 29 años y dan mucho respeto.
Gracias
-
Bueno, lo que quiero es hacerme con una moto de trail, en carretera y un poco en pista, para en un futuro ir a Marruecos, tengo poco experiencia.
GraCIAS POR LA INFORMACION.
-
GRACIAS, PERO QUIZAS AHORA NO SEA TAN IMPORTANTE QUE VAYA TAN BIEN EN PISTA Y QUE EN CARRETERA ME VAYA ACOSTUMBRANDO A LA CONDUCCIÓN, soy novato y necesito ir poco a poco, que moto elegirias tu?
Gracias
-
Ya lleva tacos
En mi opinión y por mi experiencia (la mía), la Suzuki es la mas adecuada. La E tiene el problema de que tienes poca garantía, y la S puedes endurizarla facilmente. Yo tengo desde hace poco una XT350 y no es comparable con las GS o Pegasos de mis amigos, son motos que puedes meter por caminos pero poco mas. En cambio con una "pequeña" y "ligera" podrás ir por carretera y en el campo la dominarás en cuatro días. Pero sobre gustos...
Suerte.