Perdon
Perdon
Última edición por luismi07; 22/01/2012 a las 15:15
SUZUKI DRZ400 S
Aupa helmanobarbo, no se exactamente la autonomia pero en las rutas que hemos hecho el deposito le duraba mas que el de la KTM (que tiene 9,5 litros y consume tirando a poco) supongo que por la inyección.
En rutas cañeras no la cambio por la KTM 400, al motor le faltan bajos, no es tan divertida estirando marchas en pistas rapidas, le sobra retención, tampoco por la suspensión trasera (parece de chicle con la referencia del PDS preparado), y pesa mucho más cuando hay que levantarla del suelo.
Me gusta tanto por la polivalencia absoluta, se puede hacer enduro con ella (pero digo enduro de verdad) y luego viajar comodamente a 120 o en ciudad porque suena y vibra poco. Me parece la digna sucesora moderna del concepto enduro-trail de las añejas XR, DRZ etc. Si la gente la probara!!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
pues yo creo que la klx 250 es tu moto. motor no demasiado potente pero robusto, y de concepto más polibalente de lo que aparenta.
aunque si no te importa que sea de segunda zarpa la drz 400s es simplemente perfecta
aquí tienes una pequeña prueba de la wr y la klx (de esta última no recuerdo como, pero por lo visto viene muy limitada y haciendole una pequeña ñapa sacaba unos 6 caballos más)
http://www.motofan.com/comparativa/k...pura-diversion
El problema de la yamaha es simplemente un precio desorbitado. Cuesta más o menos igual que las 600. Pasa sobradamente los 6000 euros cuando la ktm 690 enduro se estaba vendiendo a poco más. Por otro lado, no admite top case, ni apenas equipaje. No es cómoda de asiento y su depósito es pequeño. Ahora, esto no es malo, es simplemente una enduro suavizada. Una moto para trialieras y complicarte en campo y poder llegar hasta él desde casa. Pero el trail es más polivalente. A mi me encanta la wr250 pero una tenere 660 te va a permitir hacer campito light, viajar, cargar con un top case potente, y probablemente un mantenimiento menos exhaustivo.
Creo que no se deben comparar dos motos completamente diferentes,se pueden comparar si fueran parecidas.Creo que la 250r(en estos momentos)solo admite comparacion con la kawa,si es mas cara es porque igual lleva mejor equipamiento.
Por poner un ejemplo, ya le gustaria a las teneré(mejor dicho a los dueños) llevar las horquillas que llevan las wrs,no sé el precio de cada horquilla,pero apostaria que unas cuestan la mitad de las otras.
Bueno, las yamahas no suelen ser baratas, y el precio de las motos no suele ni tiene porque ser proporcional a la cilindrada, la WR250R cuesta parecido que la enduro teniendo mejor equipamiento.
De todas formas en otoño del 2010 a mi me las ofrecieron de stocks por 5000 €, que me parece un precio estupendo pues es el precio de su competidora la kawa (algo inferior en prestaciones y suspensiones) y comparativamente barata viendo lo que te cobran por la alp 400, riejus etc.
Luego si se adapta al tipo de trail de cada uno ya es cuestión de gustos y necesidades.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"