hora de quedada las 10:15 yo y wili a la hora y casicasi tarde para mi a tiempo para el jejejeje
despues de un cafe para contar batallitas a montar un rato.
un poco de pisteo y casicasi empieza la primera trialera, intento fallido, mucho barro parecia hielo y decidimos atacar otras trialeras que el dia es largo uffff de la que me he librado jejeje
empiezo la trialera y me quedo unas 4 veces he cambiado piston y no cojo tacto, excusas jejeje al final lo consigo por cabezon, wili bien jo*er que tran tran tiene esa 600 y casi casi comvaleciente con algun problema
decidimos atacar otra con un par de dificultades y sin alternativa la cual la sacamos nosotros, no es gran cosa pero te quedas te quedas te quedas y te quedas, rocas raices y mucho musgo que nos entretienen hasta la 13: 30 creo, buff toy roto y lla me he metido 2 pastillas de glucosa y eso que estoy grabando con el movil mientras que ellos tiran de moto jajajajajajaja
un poco de pisteo y sederos y otra trialera a la cual me quedo a un suspiro, el amigo wili no llega, esta enterrando la rueda trasera en una raiz, ya era hora que se quedara el tio, hoy sufrimos todos!!! jejeje toca retirada, un descanso en el refugio y pisteo pa casa
muy pocos kilometro para tanto sufrimielto estoy muerto, menos mal que la parienta me tenia la comida preparada, si no, ni como
un buen dia de barro y sufrimiento y sobre todo en buena compañia