Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Especial GUARDIA CIVIL TRÁFICO (Final: las siete partes)

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367

    Especial GUARDIA CIVIL TRÁFICO (Final: las siete partes)

    Los que me conocéis sabéis que tengo amigos en la G.C. de Tráfico, con los que he salido en más de una ocasión en moto. Los hay muy moteros... y otros nada de nada, pero aun así creo que es de ley que nombremos aquí a los que patrullan en motocicleta. Como tengo relación, voy a intentar ser neutral con La Agrupación, por lo que sólo voy a escribir de motos, uniformes... y al final un poco de su trabajo...



    Va a ser en siete partes, diarias, empezando el lunes 23. Podéis seguir los enlaces a final del post o verlo aquí cuando lo actualice:

    1 de 7: Unas cuantas de sus primeras motos
    2 de 7: Las motos del Siglo XXI
    3 de 7: Los antiguos uniformes
    4 de 7: La uniformidad actual
    5 de 7: El curso de Especialidad
    6 de 7: Patrullando con la GC-T
    7 de 7: De bromas y de veras

    Ya me decís... pero sin palabrotas ¿vale?
    Última edición por MiguelXR33; 29/01/2012 a las 03:05

  2. #2
    Buena idea y bonitas fotos, siempre es un placer ver esas máquinas, aunque seguramente que más de uno las tendrá asociadas a una sanción . Por cierto la de la royal enfield, posiblemente sea de 1959 o posterior, pues hasta la publicación de la Ley de 30-7-59 la competencia de tráfico era de la Policía Armada, que se llamaba precisamente policía armada y de tráfico.

    SALUDOS

  3. #3
    esas sanglas dejaron cojos a muchos guardias ya que el retroceso de la palanca era como el de un cañón de artillería, pero eran mi sueño de moto grande cuando yo tenía pocos añillos, y mucho pelo.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Que gozadaaa!!!!!! ni me acordaba de esas honda paneuro, esperamos nuevos capitulos!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    leocarballo
    Fisgón
    Y esta parida a qué viene ?, para ensalzarlos ?, a estos recaudadores de impuestos ?

  6. #6
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,857
    Cita Iniciado por leocarballo Ver mensaje
    Y esta parida a qué viene ?, para ensalzarlos ?, a estos recaudadores de impuestos ?
    Un respeto,que no estas obligado a abrir el post.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  7. #7
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,161
    Cita Iniciado por leocarballo Ver mensaje
    Y esta parida a qué viene ?, para ensalzarlos ?, a estos recaudadores de impuestos ?
    Si no entiendes la diferencia entre un recaudador de impuestos y un agente que está para hacer que se cumpla la ley, tienes un problema.

    ¿Que te sancionan a menudo y estás harto? Pues cumple la ley como hacemos la mayoría y problema solucionado, así de fácil.

    La única parida que he leído en este hilo es tu respuesta, es muy fácil pasarse la ley por el forro y luego cuando te sancionan ponerles a parir, pero la culpa es tuya lo mires como lo mires.....

    Si quieres hechar pestes de algo o de alguien, hazlo de los "iluminados" que legislan, la GC lo único que hace es su trabajo, y yo diría que muy bien, de hecho lo hacen bastante mejor que la media de este país, no se si por suerte (si estuvieran en la media sí que ibamos a flipar de lo que nos podrían putear) o por desgracia (que la media sea tan baja es patético)

    Al cesar lo que es del cesar, y las culpas para quien corresponda realmente, es decir, los políticos que son los que legislan en base a la popularidad que puedan ganar o perder.
    Última edición por Andres125sx; 23/01/2012 a las 13:29

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de AURELIO
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    991
    Cita Iniciado por leocarballo Ver mensaje
    Y esta parida a qué viene ?, para ensalzarlos ?, a estos recaudadores de impuestos ?
    Lo as LEÍDO ?? yo no veo por ninguna parte que se les ensalce, simplemente es la historia de la evolución en las motos y vestuario de la guardia civil.
    BMW GS 1200 ADVENTURE




  9. #9
    dejemonos de historias, que se nos va la pinza, por las costas de mi tierra se usan las motos de cros para traficar condrogas por las playas y marismas, y por muchas ciudades se utilizan los scooters para dar tironaes a ancianas indefensas, y no por eso el que usa una cros o un scooter es un asqueroso delincuente ¿no?, pues eso, no extrapolemos nuestras experiencias personales, mas o menos malas, a la honra y buen hacer de colectivos de miles de personas , que por otra parte, pueden ser mejores moteros que muchos de nosotros-

    por otro lado la historia de de las motos de todos los paises no sería la misma sin los modelos militares y policiales, imaginaos que sería de harley sin sus motos de policía, o bmw sin las motos de guerra de la segunda guerra, o las xt y xl de las policias sudamericana.

    sigue miguelxr33 , que estoy deseando ver las h6 y h7, ( yo llevé una en la mili jeje)

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 10
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    367
    Muy buen post y excelente trabajo MiguelXR33!!!

    Esperamos ansiosos el segundo capítulo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •