Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Salidas ....Solo o en compañia.

Salidas ....Solo o en compañia.

Dada mi inexperiencia...Prefiero hacer mis salidas en solitario.....Hago mis paradas, saco las fotos como me apetece, almuerzo donde y lo que quiero....( es un flipe leer el periodico en un monte viendo la civilizacion bajo tus pies ) En fin ciertas ventajas. Si bien me veo un tanto acojonado por no saber cambiar una rueda,un cable...o salir solo de un " percance " Si fuese acompañado...me sentiria mas " TECNICO-SEGURO " Pero bueno. Cada uno es como es y disfruta como quiere o como sabe.

Y tu ?? Que prefieres ??? y por que ??

Sales solo ? Sales con gente ?
    Adelante escribir vuestra opinión. Seguro que es leída con gusto e interés.
    Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Aupa Neo, yo procuro quedar con gente.

Cuando no es posible o tengo un hueco (como este domingo que paró de llover un rato despues de comer y estaba yó con un mono que no podia con él) me pego un garbeo rapido en solitario cerca de casa pero, por seguridad, siempre zonas faciles y que pase gente (antenas de artxanda, pagasarri etc)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Esta claro que lo mejor es salir acompañado, (las razones son evidentes y no hace falta comentarlas), pero lo que también tengo claro es que si me apetece salir y no tengo a nadie que me acompañe me voy solo. Inconvenientes muchos, ventajas, pues a mi me da por explorar caminos nuevos y como nadie protesta ni tengo que dar explicaciones a nadie, me puedo equivocar y desandar lo andado con total tranquilidad, ................................................ad emas hay veces que me busco y me reencuentro conmigo mismo

Saludos.

Repetido, lo siento, se puede borrar.

Saludos.
    Última edición por djebel91; 25/01/2012 a las 17:27

Se ve que estoy un poco espeso esta tarde, este tambien se puede borrar.

Saludos.
    Última edición por djebel91; 25/01/2012 a las 17:28

joba
    Fisgón
    pues mira titi yo solia salir solo cuando empece y la verdad que me meti en algun lio yo solito, comence a salir con gente de este y otros foros, y la verdad que se aprende un monton, en seguridad ganas mucho.

si te apetece nosotros salimos por la zona de barakaldo, peganos un toque y prueba, que andamos con gente de todos los niveles

no te la juegues a salir solo que lo unico que te buscas al final son problemas

yo salgo siempre solo, pero mi última salida terminó en un camino enfangado de arcilla pegajosa que terminó bloqueando las ruedas y calando el motor, por esas casualidades de la vida, la batería estaba agotada, y me quedé en una cuesta que empeorba cada vez más,
    consecuencias: avanzar diez metros en 40 minutos, hice posturas para empujar la moto que serían la envidia del camasutra, agotamiento total, manos destrozadas de quitar barro entre cadena ruedas y vasculante.
    posibilidades.: grua imposible, no entra en ese camino y no salen al campo, gente del lugar no había,
    solución: llamo a mi hermano, había cobertura, y viene con un 4x4 amarramos la moto y empujandola y tirando con el 4x4 salimos.
    final: felíz, no me cabreo jamás por esas cosas, me parecen aventuras pero tan solo estaba a 25 km de casa, y había cobertura, si me lesiono y no me ve nadie podía haberlo pasado mal.

Va por buen camino Avatar de mngs
    Salir solo el mayor problema que le veo es " caída tonta (por ejemplo), lesión en pierna, moto tocada, camino aislado) difícil solución. Esto no es ficción, le paso a un colega en caida tonta rotura de tobillo, la única solucion telefono movil, llamar a otro colega y este coger la moto y trasladarse a buscarlo, el cual conocía el lugar de salidas anteriores. La noto queda en el sitio hasta el dia siguiente que fuimos a buscarla.
    Otra, colega en bici, cordon cruzado para ganado, sale de cabeza, rotura de clavicula y varios minutos sin sentido, bici al hombro bueno y andar hasta salir a la carretera, parar coche con gente maja y traslado a centro medico.
    Finales felices, pero no todo es buena suerte, en mi opinion, si puedo siempre en compañia, y si es buena mejor que mejor, siempre me gustaron laas actividades en grupo.

LO de salir solo es un riesgo más añadido al de nuestra afición, mejor acompañado.

SALUDOS

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    La realidad es que por mas que decimos de no hacerlo, todos salimos solos muchas veces. Así que por lo menos a tener mucho cuidado, aunque no escarmentaremos hasta que nos pase algo.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo