Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Salidas ....Solo o en compañia.

Veterano mototrailero
    Yo no salgo solo. Me gustaria pero por ahora lo evito, no tengo el cerebro tan acoplado como para poder permitirmelo.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Solo o acompañado, la cosa es salir a andar en moto.

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2
    Siempre salgo en compañía, salvo que no la encuentre.

Va por buen camino Avatar de jbilo
    Llevo poco más de un año viviendo en Granada, y he estado saliendo solo, pero hace poco conocí a gente que hacen saliditas los findes y cuando puedo me voy con ellos, me resulta más divertido que salir solo, para un finde me puede dar igual, pero para hacer un viaje de varios dias siempre busco compañía.

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Cita Iniciado por djebel91 Ver mensaje
    Esta claro que lo mejor es salir acompañado, (las razones son evidentes y no hace falta comentarlas), pero lo que también tengo claro es que si me apetece salir y no tengo a nadie que me acompañe me voy solo. Inconvenientes muchos, ventajas, pues a mi me da por explorar caminos nuevos y como nadie protesta ni tengo que dar explicaciones a nadie, me puedo equivocar y desandar lo andado con total tranquilidad, ................................................ad emas hay veces que me busco y me reencuentro conmigo mismo

Saludos.
    Yo no lo podria expresar mejor, hago lo mismo que djebel91, tambien me gusta salir en compañia, pero como no siempre hay ocasion pues las mas de las veces salgo solo en plan exploratoria sin arriesgar (lo que no significa ir lento) al ritmo en el que este comodo ese dia.

La moto siempre mecanicamente perfecta,camaras delatera y trasera y herramienta para resolver,pinchazos y pequeñas averias.

A fecha de hoy nunca he tenido una averia creo yo que el mantenimiento preventivo ayuda a evitarlas,un pequeño botiquin,gps y mapas de la zona y con precaucion y sin miedo salir solo puede ser estupendo.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Es mejor salir en compañía, porque cualquier percance tonto si estás solo se convierte en un problema serio. En mi caso no tengo el menor problema, voy a todas partes con mi marido. Cuando vamos juntos nos lo pasamos muy bien, él me ha formado como motorista y sabemos perfectamente como vamos a reaccionar cada uno de nosotros, y cuando salimos con los amigos también nos lo pasamos muy bien. En casa se está hablando de motos a todas horas, no sé si es bueno o malo pero a mí me gusta
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Creo que aquel día que quedamos con Steining y te quedaste en el sobre perdiste la oportunidad de conocer a un colega que anda en tu nivel y tampoco aspira a mas que dar un paseo ocasional con su 125 cc.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

buenas noches a tós,

la cosa es que es cierto, y mucho, que es mas peligroso salir solo que acompañado. En caso de percance no hay nadie que te socorra.
    Si es avería mecánica o pinchazo, pues no hay nada que no se pueda resolver con dinero, con un paseo hasta la "civilización" o con una llamada.

Yo prefiero salir con gente, pero es cierto que a veces salgo solo (y me gusta mucho). Lo que hago es llevar el movil cargado en un sitio accesible, el gps, botiquin, dinero en efectivo y la ruta que voy a hacer abierta en el google earth para que mi mujé sepa donde voy y a donde vengo. Y por supuesto, llamo de vez en cuando para comunicar posición...

Las rutas yendo solo se disfrutan de otra forma. Es un viaje al interior de uno mismo, y mas de uno sabe lo que quiero decir.

Resumiendo, cuidado al salir solos, sopesar los riesgos y los beneficios y a disfrutar!!

PD: cuando vas con gente también puede ser peligroso; puede ser que queriendo seguir el ritmo de los que van delante, uno vaya a un ritmo con el que no se va a gusto y arriesga demasiado. Personalmente yo salgo a viajar y ver cosas, no a echar carreras; pero entiendo a los que hacen otras cosas....

Veterano mototrailero
    Yo tengo uno de estos y muy bien. Precio creo que unos 27 euros y es de marca.

http://www.ferve.com/es/cargadores%20de%20baterias.html
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Depende.
    Exploratorias "raras" sólo o acompañado de otro más raro que yo, lento y empinado, piano piano.
    Para rutear siempre prefiero ir acompañado.
    No obstante no dejo de montar por encontrarme sólo, me puede el vicio.
    Y he tenido más de una "aventura" por no salir acompañado.

Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo