Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Salidas ....Solo o en compañia.

Ya lleva tacos Avatar de kike dominator
    El dia que te rompes tivia y perone en una caida tonta y te estas 1h esperando sin cobertura en el movil con la cara como una sabana de hospital que por casualidad alguien pase cerca tuyo, se te quitan las ganas de salir solo, a y otra hora esperando a la ambulancia todo terreno.
    Andar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Todo tiene su momento, pero hay que saber los riesgos.

Si voy solo, a dar una vuelta, y nada de exploratorias, simpre caminos conocidos y con civilización cercana.

Acompañado me suelto y le doy al gas sin piedad

Gracias por vuestras respuestas...Algunas cojonudas...otras acojonan
    Vs

Yo creo que todo lo bueno es mejor compartido.La clave es la compañìa.Si es la adecuada,siempre es mejor que salir sólo.Y podrás hacer lad fotos y paradas que quieras.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos
    Las dos opciones tienen su punto.

Va por buen camino
    Hola gente:
    Yo estoy en en grupo de Coruña y despues de varias experiencias "Hay que salir acompañado"
    Yo, particularmente me caí en una pedrera y me fastidié las rodillas, el tobillo y las manos. De no ser por mi compi lo hubiese pasado peor de lo que quedé.
    La asistencia no llega al medio del monte.
    No fue la única experiencia, he visto a otros que de no ser por los que estabamos ahí.
    Saludos

Va por buen camino
    En viajes largos por carretera llevo unos años viajando solo. La verdad es que disfruto un montón parando en cualquier sitio, sin horarios ni compromisos.
    Por lo marrón lo mejor es ir acompañado, sobre todo si vas con vacas gordas, ya que el más mínimo problema se convierte en problemón.
    Sé feliz, vive y deja vivir.

Va por buen camino
    La compañía es siempre mejor, pero entre no salir o salir solo.... ni me lo pienso.
    Por otro lado tengo poca experiencia, voy lento y ni quiero ser una carga para otros, ni quiero "picarme" ni tener que demostrar nada.

De acuerdo con todo lo que habéis dicho, me acojona lo de CAPBLACK1963 y cada vez que salgo solo me lo planteo.... pero... salgo.
    Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Siempre se tiene que intentar ir acompañado, o en el caso que no haya mas remedio que ir sólo dejar bien claro a alguien qual es la ruta que vas a seguir Y NO DESVIARTE DE ESA RUTA por si acaso pasase algo

En el momento mas tonto te puedes pegar el jostión del siglo. -Te lo digo por experiencia-

Vsssssssssss

Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Yo salgo solo por mi zona que es como estar en el pasillo de casa,teniendo en cuenta que no puedes meterte en lios.
    Pero siempre que se pueda salgo en compañia.

Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo