Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Salidas ....Solo o en compañia.

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Yo tambien soy de la opinion de que entre quedarme en casa viendo tele5 y salir solo lo tengo claro.
    Por supuesto que mido mas los riesgos y demas pero al fin y al cabo practicamos un deporte de riesgo, si se sale solo, de mayor riesgo claro.
    Ademas cuando voy solo me gusta pararme mas a menudo, ir mucho mas despacio para poder ver algun zorro o corzos,..en fin, que esta claro que irsolo es peligroso, pero si nos ponemos muy exagerados, subirse a una moto para ir por terrenos no asfaltados, con desniveles brutales, piedras enormes y tontos pseudo-ecologistas con camaras en mano, es mejor no hacer nada.

Ya lleva tacos
    yo prefiero solo que mal acompañado, aunque sea a costa de no meterme por donde me gustaria. cuando coincides con personas de tu mismo "rollo" pues es fenomenal...se puede parar 1000 veces a sacar fotos, o lo que sea...la cosa es montar en moto...

Va por buen camino
    Nicoleadas:
    Lo de solo que mal acompañado es tan simple como elegir tus amigos. Pásate por algún grupo de salidas y quedadas y verásque hay buen rollo.
    Pertenezco al de Coruña y si miras las crónicas de salidas verás que no solo hay buen rolllo sino que algún tentenpié .
    Saludos

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Yo es algo que no práctico, pero voy a empezar a hacerlo y es cuando salga solo dejar en casa escrito la zona por donde voy a salir, por si me ocurre algo, tengan una pista para poder buscarme.

Hay una película que refleja la dejadez de un montañero a la hora de informar a sus conocidos sobre su ruta y lo que aconteció.
    Es espectacular a pesar de no ser motero.
    Si alguien la ve comprobará lo que significa "liberarse por si mismo"

SINOPSIS : “127 horas” es la verdadera historia del alpinista Aron Ralston, una extraordinaria aventura de supervivencia donde el protagonista debe salvarse a sí mismo después de quedarse con un brazo inmovilizado por el desprendimiento de una roca en un cañón aislado de Utah. Durante los próximos cinco días, Ralston examina su vida y sobrevive a las adversidades para descubrir finalmente que tiene el coraje y los medios suficientes para liberarse a sí mismo.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Hola buenas lo mejor creo que es salir acompañado, pero quien no se ha ido solo?
    yo si voy solo busco alguna ruta conocida y no me aventuro mucho, pero es ley de Murphy y siempre acabo en algun marron! la ultima vez me fastidie 3 costillas y hubo que volver como se pudo!!

si puedo prefiero con alguien y asi me dosifico mas!!

Gasssssssss

Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Suelo salir solo, con el comecome que da la indivudualidad en caso de problemas.

Ya lleva tacos Avatar de Yo mismo
    Acompañado. Por mí siempre acompañado, pero si no te queda otro remedio....., pues solo.
    Solo. Más despacio, más tranquilo y más aburrido.
    Ahora me saca uno que yo me sé y me lo paso como los enanos con él.
    No estoy a su altura en conducción, pero aprendo.

Salutes.

Ya lleva tacos
    Pues acompañado es más divertido, más seguro por un lado y generalmente también más rápido y con algo más de riesgo, pero reconozco que hasta la fecha he hecho bastantes más kilómetros solo que en grupo.

Si se puede al menos dos, y si no, pues como tantas veces.....

Y a disfrutar!! Saludos.
    \"Despues de beber recuerda la fuente\"

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234