Guapissiiima...
JEJEJE
Me encanta la estética retro
Guapissiiima...
JEJEJE
Me encanta la estética retro
Ruedas de 19 pulgadas delante y 17 detras,el portafaro no tiene nada de diseño clasico,a mi no me gusta,en cuanto le pongan la matricula se jodio el stylo italiano,el cuadro de instrumentos muy light,falta mucha informacion,pero pinta bien
http://www.arpem.com/motos/modelos/h...cept-baja.html
Bueno, como se puede ver es casi "una BMW G 650 GS desnuda". El chasis, suspensiones y llantas parecen las de la Concept Strada, por lo que aprovechando sinergias pueden reducir costos. El motor es el "indú" con el que bajaron 1000€ el precio de las monocilíndricas. Además, si la miramos bien no tiene "mucho de nada", por lo que carísima no debería ser. Un precio muy correcto sería rondando el de la Yamaha XT 660 R. Y con eso SÍ sería accesible.
No sé porqué dices eso...
Lo de la llanta de 19" ya lo hemos discutido mucho... y, por supuesto, seguiremos haciéndolo. Siempre he sido de 21" porque en carretera no va mal si la moto no pesa 250kg, de hecho con mi Big 750 y sus veintiún añitos se defiende sin problemas, y luego en campo va estupenda. Pero sigo pensando como ya he dicho otras veces que quizá falta una categoría intermedia entre el SuperMotard y el Enduro... algo con un aire a Dirt-Track. Y quizá ahí sí entrarían esas llantas 19/17" siempre y cuando no se pasen con el ancho: 100 y 130... creo que sería lo ideal.
Y sí coincido contigo que el Stilo Italiano perderá mucho cuando le pongan un faro "de verdad", un portamatrículas que sirva para algo y un cuadro de relojes que no sólo tenga lucecitas... pero viendo la Concept Strada de arriba (muy terminada... casi parece pre-serie) seguro que pueden hacerlo sin estropear la imagen, que esa es otra de las gracias de esta moto.
De todos formas, veo con agrado que a nadie le parece fea (si le ovalizamos los portanúmeros). Así que un paso importante para que salga a la calle ya tiene, como ocurrió con la Suzuki B-King, Yamaha MT-01 y 03 o nuestra nacional Derbi Mulhacen 660.
pibón!!!
Es preciosa pero es una pena que no le hayan dado un poco mas de estetica scrambler.
Con ese peso, si las suspensiones son las que se esperan en una husqvarna y meten algun elemento de protección de la carroceria, igual encontramos ahí la verdadera trail "todo uso" que algunos buscamos (no muy alta, no muy pesada)
.........lo que pudo ser y no fue con la bmw g650xcountry.
Última edición por JOE VESPINO; 27/01/2012 a las 17:12
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Impresionante, yo quiero UNA:...........................
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Por cierto, hay que jugar a "los siete errores" para averiguar las diferencias entre la BAJA Concept...
...y la MOAB Concept que presentaron hace unos meses... neumáticos más anchos y sin tacos, cubrecárter, guardabarros delantero... si hasta la pegatina en el portanúmeros es igual...
![]()
...Gracias, gracias...
![]()