Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: OTRO NUEVO DESDE GALICIA

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Mensajes
    80

    OTRO NUEVO DESDE GALICIA

    Buenas hace tiempo que os consulto pero nunca se me dio por presentarme, asi que aqui estoy.

    En estos momentos estoy buscando una motillo para acercarme cada vez mas al trail.
    Actualmente tengo una Honda CB sevenfifty con la que estoy muy contento pero tal y como son las carreteras por aqui y que me gustan las pistas, caminos y carreteras de 2 y3 orden pues que me voy a cambiar a una trail. POr cierto esta en venta (3300 euros)
    Tambien tengo una Yamaha XT600 del ´89, de las de patada, preparada para el monte: sin faros, intermitentes, ni bateria, ni espejos, ruedas de tacos, un escape Arrow que suena de p.m. en fin con la que mato el gusanillo pero como me la dieron sin papeles ni seguros ni nada; pues me limita mucho el radio de actuacion. POr cierto tambien esta en venta por si a alguien le interesa (600 euros)

    Entonces la duda es que moto comprar:
    Quiero una trail, que utilizare todos los dias para ir a trabajar (10km de casa), hacer salidas de finde semana, salir con mi novia y tres maletas asiduamente a hacer viajes de unos 500km y un poco de caminos.

    Me encanta la Africa Twin, pero me parace ya un modelo pasado y me gustaria una version nueva con unos 70cv como no la hay no sé que pillar.
    Lo mas seguro que pille una VSTROM 650 , por que coincide mucho en lo que busco pero lo malo es las pistas y caminos......
    Y para colmo este finde semana probe la KTM Adventure que es una pasada de moto, la moto perfecta, pero no tengo ni dinero y me parece que no la voy a aprovechar del todo.

    Lo siento por el tocho

    que me aconsejais???

    alguna otra ocion que no haya planteado???


    Lo mas seguro es que al final pille la VSTROM y cuando pueda una enduro baratilla para matar el nervio


    pues nada que encantado y que sepais que me muero de envidia cuando veo vuestras cronicas y salidas

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: OTRO NUEVO DESDE GALICIA



    [size=large]Si quieres hacer pistas con garantías, olvídate de la VStrom.

    La KTM LC4 Adventure es perfecta para lo que quieres, o la BMW 650 Dakar.

    Si quieres más antiguas, tienes la Africa Twin (incombustible) o las Superteneré 750.
    [/size]

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Mensajes
    80

    Re: OTRO NUEVO DESDE GALICIA

    Gracias por la bienvenida, me gusta mucho tu moto, que tal va??? por cierto el 2t, no???

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: OTRO NUEVO DESDE GALICIA

    Bienvenido!

    A mi la Vstrom me gusta como moto asfaltica que te permite de vez en cuando meterte por unas pistas faciles, pero para meterte en berengenales no se no se... habra gente que te diga que por campo va bien e incluso una vez vi unas fotos en plena accion por pistas muy guapas, pero mi opinion es que es la menos campera de las trail medias. El motor es cojonudo (lleva el de la sv650) y en carretera es un tiro.

    Yo me iba a por una Africa twin de las mas nuevas (2003), las hay muy bien cuidadas y son preciosas y duras como piedras.

    Suerte con la eleccion.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: OTRO NUEVO DESDE GALICIA

    Bienvenido al foro dese Barcelona.
    RE Himalayan

  6. #6

    Re: OTRO NUEVO DESDE GALICIA

    bienvenido desde madrid

  7. #7
    Fisgón

    Re: OTRO NUEVO DESDE GALICIA

    La Vstrom es una buena decisión aunque te limita las pistas.

  8. #8
    naku
    Fisgón

    Re: OTRO NUEVO DESDE GALICIA

    Bienvenido al foro y que lo disfrutes en cuanto a tus dudas solo tengo que decirte que para mi lo que manda es el corazon tu mismo has puesto las razones por las cuales te gustan unas y otras , ya se que no aclaro mucho pero es asi jajajaj


    V´sss

  9. #9
    supervito
    Fisgón

    Re: OTRO NUEVO DESDE GALICIA

    Bienvenido. Saludos desde Jerez.
    La KTM es un maquinón con el que vas a flipar cada vez que la cojas.


  10. #10
    amalo
    Fisgón

    Re: OTRO NUEVO DESDE GALICIA

    Saludos y bienvenido desde Zaragoza

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •