-
Re: OTRO NUEVO DESDE GALICIA
La ktm adventure si vas solo, pero con tu novia para hacer 300 km , va a ir incomoda, la BMW es mas sofa. Yo me cojeria la Adventure ,aunque sea a plazos, yo tengo la Lc4 Enduro y estoy alucinando, y eso que ya tiene 5 meses y 9000 Kms.
Bienvenido desde Zaragoza
-
Saludos desde el norte de los castellones...
Yo me pillarria la BMW...no es amor...es una obsesion...
-
Bienvenido, amigo.
La AT es una moto de pasón para lo que tu quieres, si encuentras una que está en buen estado... y que no se pasen pidiendo, claro...
Yo sigo con esa moto en el punto de mira, auque estoy contentísimo con mi Freewind... a la que le doy el uso que tú ke vas a dar (excepto por semana para el trabajo).
Saludos desde Asturias.
Chus.
-
-
Veterano mototrailero
Vss elnitoxt, soy casicasi desde bilbao, soy novato en esto de internet, pero llevo 40m kms con una transalp del 98. Te hablo de mi moto, las demas no sew como van.
Yo la veo como una moto pesada y un poco voluminosa para hacer pistas (200 kg), tiene una altura al suelo justita, pero lo que mas limita al final son las gomas. LLevo dunlop trailmax radial, en carretera van de coña, en pistas pues bueno, imagina tu xt con slicks. Aun asi, sirve para pasear con mi mujer por pistas faciles, y para sufrir solo en las minimamente mojadas o complicadas.
A la hora de viajar se queda un pelin justa, pero puedes llegar al fin del mundo a 130, llega a 160 bien, pero ya va muy forzada, en tiradas de autovia consume algo de aceite(es normal) y por lo demas va bien para curvear y es bastante comoda.
La susuki supongo que va mejor en carretera, anda mas y parece algo mas comoda, por pistas de paseo ira solo un poco peor que la transalp. A mi tambien me gusta, pienso que es la evolucion de la mia, ademas, si el 99% de los kms haras por carretera, creo que acertaras.
;-)
-
-

En cuanto a la moto, yo apostaría por una de estas tres opciones: Transalp, Africa Twin, o BMW GS 650 Dakar, aunque si te gusta ir medio rapido en esos viajes que quieres hacer con dos personas y muy cargado, tendrías que irte a una maxitrail....
Suerte y ya contarás
-
Veterano mototrailero
-
Oye "elnitoXt" mandame unas fotos de la Xt que vendes a (elias@carcacia.com), porque igual le interesa a un amigo. Yo soy de Padron.
La Africa Twin me encantó desde el dia que la vi en una revista cuando era pequeño, pero para andar por el monte me parece un poco grande, por eso me compre una Xt 600 del 91. Busca en (http://www.motos.coches.net). Yo vendi una TZR y compre esta, todo en menos de 15 dias.