-
Re: OTRO NUEVO DESDE GALICIA
Saludos desde el norte de los castellones...
Yo me pillarria la BMW...no es amor...es una obsesion...
-
Bienvenido, amigo.
La AT es una moto de pasón para lo que tu quieres, si encuentras una que está en buen estado... y que no se pasen pidiendo, claro...
Yo sigo con esa moto en el punto de mira, auque estoy contentísimo con mi Freewind... a la que le doy el uso que tú ke vas a dar (excepto por semana para el trabajo).
Saludos desde Asturias.
Chus.
-
-
Va por buen camino
gracias por el recibimiento
y por los consejos.
Casi estoy convencido por la vstrom (la cabeza) pero cunado veo anuncios como el de sabno en compraventa y veo una AT tan bonita .... pues que me lo pienso (corazon)
en fin ya veremosss
-
bienvenido al foro, y escoje bien la moto, no es plan luego d epenssa rsi hubirse elegido...., yo te recomiendo la adventure 900, eso si es una maquina, la suzuki la conozco de cerca y va super bien en asfalto, pero pa lo amrron como que no, de todas formas si lo que estas pensando es en comprar luego una mas de enduro, pillatela porque poara viajar en carretera y para ir con pasasjero y maletas la veo muy buena maquina.
-
Hola nois:
Bueno como puedes ver, cada maestrillo tiene su librillo, si nos haces caso te vas a volver majareta...
Tu tira palante con lo que el corazón te pida, siempre estarás a tiempo de rectificar...
Si te gustan las V-Storm seguro que no te equivocas, máxime si puedes además tener una endurillo va "matar el nervio"...
Y ahora permite que te de la:

V'ssssssssssss