Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Nuevo con el A2

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2
    vsss

Va por buen camino
    Hello!!!
    Pues nada que estaba encabezonado en una Pegaso y al final me he decidido.
    Aprilia Pegaso 650 del año 1996 preciosa. Además va de lujo, el primer día parecía un pato, pero es más manejable de lo que yo me esperaba, ahora poco a poco irme haciendo con la equipación y haciéndole kilómetros. Os dejo una fotillo de la máquina, espero que os guste, muchas gracias por los comentarios y consejos.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por munchi9 Ver mensaje
    os cuento. yo tengo una gesita y estoy pensando en comprarme algo mas ligerito con mi novia a medias ya que ella se va a sacar el A2 ahora. el caso es que busco algo barato y que le sirva a ella para aprender y a mi para blandurear. estoy barajando por precio y manejabilidad una xt 350, una suzuki dr 350 o una honda xr 400. de la xt 350 tengo bastantes referencias, pero necesito opiniones acerca de la honda y la suzuki, en cuanto a fiabilidad, me fio bastante de las tres, por precio puede que salgan mas baratas las xt 350, alguien conoce la honda xr y me puede decir si vale la pena o me busco una xt 350 en buen estado? y que tal la dr 350? diosss, que dilema...
    Ni se te ocurra comprar una moto sin arranque electrico, te puede costar el divorcio Si la tiene que usar tu chica: DR 350, Beta Alp 4.0 o incluso la Alp 2.0 muy ligera (bueno para la chica) blandurrea bién y cumple en caminos a ritmo de paseo, en el foro de compra-venta (no se si tienes acceso con tus mensajes) también tienes una Scorpa T-Ride 250 que es otra opción muy buena.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123