Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Una maleta de una BMW lesiona a cinco ocupantes de un monovolumen

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Una maleta de una BMW lesiona a cinco ocupantes de un monovolumen

Según este forero de Adventure Rider, las motos son más seguras que los monovolúmenes. Una maleta lateral de una BMW ha lesionado a cinco ocupantes de este monovolumen. Impresionante como funcionan las cosas en los Estados Unidos a la hora de las demandas judiciales:

Por lo que explica, después del accidente que aparentemente acabó sin daños, se encontró con una reclamación judicial de indemnización por lesiones por parte de los ocupantes del coche, en vez de dar parte a su seguro. Se ve que al día siguiente a todos les dolía el cuello y la espalda y buscaron un abogado de esos que llenan los anuncios de los periódicos americanos.

Aprendió de esta experiencia varias cosas:

Lección número 1: Cierra el pico si metes la pata de forma estúpida. Aceptar la culpa te traerá problemas.
    Lección número 2: No circules por la derecha en casos así y sigue por la izquierda.
    Lección número 3: No te la pegues contra un coche con gente dentro
    Lección número 4: Saca fotos de todos los ocupantes, así podrás demostrar la mentira si el número de ocupantes cambia después de un accidente.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Es increíble qué jeta le echan algunos...

Espero que el vídeo le pueda servir como prueba.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Madre mía...

Pues por aquí no andan cortos, a mí ya me lo intentaron hacer años ha, saliendo de un aparcamiento con el coche, pero gracias al testimonio de un vecino , al informe de la policía local, y a mi perseverancia frente a mi compañía de seguros que prefería que me declarara culpable, el "listo" se quedó sin cobrar. El individuo en cuestión se paró para que yo saliera, y conforme estaba saliendo arrancó y me golpeó. Yo bajé dispuesto a asumir la culpa, pero cuando empezó a decir lo mucho que le dolía el cuello a él, la rodilla a su hija, y otros dolores al resto de los pasajeros, me mosqueé y me fuí directo al vecino que paseaba al perro para que me dijese qué había pasado. Efectivamente me confirmó que el "listo" se había parado, y había arrancado cuando estaba yo saliendo.
    Hace menos de un mes, en una rotonda cercana a casa, pude ver a la policía local atendiendo un accidente en el que estaba implicado un coche y una moto. Poco después pude enterarme que al parecer, el coche frenó de golpe, y el de la moto embistió por detrás. A qué velocidad no iría, que la moto ni siquiera se cayó. Resultado del impacto: la señorita conductora del automóvil (sedán mediano) se bajó del mismo quejándose de una "contractura en el cuello" teniéndo que ser atendida por una ambulancia.

Cuidadín con la distancia de seguridad, ya sea en moto o en lata, que estos tiempos de crisis la gente quiere sacar pasta de donde sea, y las aseguradoras siempre se agarran a que "el que dá por detrás paga"

V´sss

Veterano mototrailero
    Seamos serios, si yo fuera juez y me llega un imbecil con semejante insinuacion:

1º Ordeno que lo echen a patadas del juzgado.
    2º Le hago pagar los honorarios de ese dia de toda la plantilla del juzgado.
    3º Le advierto que en la proxima ocasion que intente aprovecharse de la justicia sin causa justificada lo encierro un año en la trena.

Aqui tambien tenemos de esos pero por suerte nuestros jueces son eso jueces, al menos la mayoria que alguno habra malo, malo malo.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos
    Como esta el mundo!! madre mia...
    Disfruta do de mi nueva moto ...

Veterano mototrailero
    A mi en su dia por un golpe que me dieron mi compalia de seguros me llamaba insistentemente para que denunciara los daños fisicos a lo que me negue, no tenia mucho, collarin unos dias y punto.

Si fuesemos mas honrados los seguros serian mas baratos, el mundo mas seguro y todos mas felices, aunque visto lo visto de lo que dudo es de la honradez de estos ultimos.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Increible...
    Joé, que lejos queda el suelo...

Está claro que hay que tener mucho cuidado con los desaprensivos que utilizan estas tácticas.

SALUDOS

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pensaba que estas cosas solo ocurrian en España (y sobre todo en Italia)

Yo conozco una pareja que anduvieron los dos con collarin una temporada por una colisión con una vespino de telepizza
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo