Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Los Brasileños saben de samba pero no saben ir en moto... :-D Test WR450 - 2008

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    je, je bueno, si, sobre todo si tuviesen depositos de cierta capacidad o cajas de cambios de 6 velocidades
    Hombre... la XT tiene 5 marchas y no hay duda que es una Trail... Y depósitos los encuentras en el mercado auxiliar...

Lo que esta claro es que una Enduro es una Enduro y está fabricada para lo que está fabricada. Pero también es cierto que hay mucha gente que usa Enduros para hacer trail... (el mismo dilema de siempre...)

A mi, como me gustan todas....

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Hombre... la XT tiene 5 marchas y no hay duda que es una Trail... Y depósitos los encuentras en el mercado auxiliar...

Lo que esta claro es que una Enduro es una Enduro y está fabricada para lo que está fabricada. Pero también es cierto que hay mucha gente que usa Enduros para hacer trail... (el mismo dilema de siempre...)

A mi, como me gustan todas....
    Ja, ja, a mi tambien (sobre todo las del projimo)

Yo soy demasiado matao para distinguir de bastidor, geometrias, suspensiones y demás, peo si vas a usarlas para trail, mejor cuanto mas deposito lleven, las cajas de cambio de 6 marchas tambien es importante para poder hacer enlaces por carretera con el motor desahogado y ya puestos que tengan un motor que estire agusto y retenga poco, que te lo pasas pipa en las zonas de pistas rapidas

En fin, que ya no se si es mucho pedir a una moto japonesa
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Inactivos
    Pues yo creo que la mejor moto para esa zona es diréctamente una de cross

Y no me parece que vayan mal para nada, lo que creo es que además de roto está muy resbaladizo con ese barro, no hay más que ver los latigazos que le va dando, y aún asi el tío se tira a los apoyos de una manera brutal. Mirad la que hace en 3:58 que luego la repiten a cámara lenta, no corta en ningún momento y se tira depié al apoyo. Tiene que sacar la pierna porque se le cruza de detrás (de lo resbaladizo que está) antes de que llegue al apoyo. A mi me ha impresionado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12