Buena crónica, manchi.
Teneis un terreno envidiable, habeis podido tocar en el mismo día, "desierto" y "nieve".
Gracias por compartirla.
Saludos.
Buena crónica, manchi.
Teneis un terreno envidiable, habeis podido tocar en el mismo día, "desierto" y "nieve".
Gracias por compartirla.
Saludos.
Bonita exploratoria
¡QUE PENA, que me la perdi
La proxima exploratoria no me la pierdo
Ginson 50
Honda Xr 125 R
Ktm 640 lc4
HUSABERG FE 400
Honda Crf 250 X
Ktm 990 Adventure
Buena zona para pistear. Lo de la nieve y el barro le dan el puntito picante a una escapada como esa, seguro que en mayo la cosa cambiara bastante.
Ojala pudiera apuntarme a la Kdd. Un saludo.
Por cierto, la Africota la tienes preciosa.
Si que reconozco algunas zonas, esas pistas nevadas estan muy cerquita de mi casa.Anda que no paso veces por ese refugio.
Nada a esperar la quedada.... Mientra nos deleitamos con buenas fotos.
SUZUKI DRZ400 S
Joer Manchi!!! que exploratoria más guapa!!! y que paisajes más guapos... a ver si puedo, cosa que veo complicada, y pudiese ir con vosotros en la kdd..
Saludos!!
Muy buena pareja¡¡¡¡
Paisajes y ruta destacados,,,con es puntillo de emoción.
Entre árboles hembra de frutos rojos y Reinas africanas, estas hecho un "Sultán" amigo...
salud
uffffffffffff, gozada con la africota, calentón me está dando de ponerle tacos a la teneré
PD: Y pistón? ande le habeis dejado?
PDbis: esas barras de protección del motor ¿no serán las rikycross?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
pero que afrikota ni que caraho
peasso truño, mira que no me canso de decirlo y aquí el personal a dorarle la píldora a el moñas del manchi, que no contento con redactarnos un capítulo de Pasión de gavilanes trailero, va y nos relata en diagonal las maravillas de algo que ni acelera ni frena ni se aguanta entre bucólicos escenarios semi-blancos y pistas mas tiesas que una formación de militronchos en estado de revista
cómprate una SE y sabrás lo que es bueno, que hasta el momento veo que los árboles no te dejan ver el bosque
ale, voy por la medicina que ya toca
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
pasión de gavilanes trailero!!!! eso si![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"