-
Ya lleva tacos
Hasta caer desplomado
Eso me ha sucedido hoy.....
Aún no encuentro una buena causa para lo sucedido pero la cuestión es que el bajón de tensión a sido fulminante.
LLevaba unos 30Km de pistas , sufriendo como un cabrón bajo el manto blanco que caía, mucha tensión por la falta de visibilidad y mucho, mucho frio en las manos....al ir llegando a Agurain , me he notado mucha presión en el pecho, como un agobio, no dolor , ni pinchazos.
Veía que no llegaba hasta el pueblo para refugiarme en algún sitio, así que he parado en mitad de la pista.
La cabeza me pesaba y los trapecios del cuello se tensaban,,,he pensado ,,,"Va a subir la marea" .....tranquilo pero sin poder ya moverme , me he relajado y apollado en la moto , hasta que en algún momento he clavado y tumbado en el suelo......habrán pasado algunos minutos pero he despertado tumbado y como que la cosa ya había pasado.
como no me había quitado el casco pues nada , monto en la moto y a por calor y algo dulce al bar, pintxo,coka,cafe,donuts otro café....un rato junto a la estufa y para casa que la cosa seguía fea (de tiempo)......un beun arroz y manta y sofa y ahora como nuevo.
No entiendo bien lo que me ha sucedido , porque ayer no hubo juerga , cené bien , estaba descansado y hoy con un café me he puesto en marcha sin sentirme nada raro......yo lo achaco a la tensión y al frio pero ya digo que está la cosa bien y no hay por que apurarse.....
os dejo las 4 fotos antes de la faena ....
con el nuevo Buesa Arena campo del Baskonia y a refugio para guardar la cartera y móvil en la mochila ,,la nevada era ya muy fuerte....
saliendo junto al nuevo Buesa Arena

el Yeti de las nieves

pues eso una buena para contar....
la verdad es que si llega a pasar alguien de paseo y me pilla ahí ...todo tirado hubiese flipado bastante.....
salud