Eso se cura con mimos de neskita !
La tensión de la nieve, frío y poca visibilidad... ? ya sabes que para salir en moto, hay que desayunar chuletón !!!
Que ha dicho el manager ?
Buena alimentación y al gimnasio !!!
Eso se cura con mimos de neskita !
La tensión de la nieve, frío y poca visibilidad... ? ya sabes que para salir en moto, hay que desayunar chuletón !!!
Que ha dicho el manager ?
Buena alimentación y al gimnasio !!!
;-) al fango.... mango !!!
jodo, Xabi, no hagas esas cosas.....
Y ve al medico a ver que te dicen.
Xavi, déjate de H*stias y vete al médico.
Vsssssssssssss
Xabi, me alegra que ya estés mejor. Ni soy médico ni me gusta ser alarmista, pero yo iría (y si puedes cuanto antes) él sabrá qué hacer, pero un anális de colesterol (por las placas de ateroma) y un electro (aunque a estas horas no sé si dirá algo significativo) no estaría de más, los síntomas parecen sacados casi de libro.
Cuídate.
Última edición por Lady Ural; 30/01/2012 a las 00:17
NX 250 - Ural 850 - GS 500
Frio, tension, sufrimiento y estomago vacio........pajaron total.
Desde que hace un par de años me pego a mi un bajonazo que me tuve que tumbar em medio de una pista, en mi mochila no faltan ademas de agua abundante, unas pastillas de glucosa de las de toda la vida y unas barritas de cereales o similar para ir comiendo de vez en cuando.
Ahora en el medico de cabecera te hacen hasta electrocardiogramas en un momento, pide cita y que te echen un vistazo para descartar.
Por cierto, vaya nevadita guapa que os ha caido, aqui la cota de nieve no ha bajado de 800-900 metros, quiza esta noche baje algo mas, pero de momento solo hay nieve arriba del todo del Ganekogorta....
Cuidate!!![]()
DOS HEROES
Una bajada de glucosa no creo ya que no te hubieras recuperado para seguir... Una bajada de presión casi seguro. Pero ve a tu médico, le cuentas lo d ela sensación de agobio, y un ECG ha de caer sí o sí.
Efectivamente las condiciones estaban de lo peor. Mucho frio, cansancio y pocas energias, pero una cosa es una pajara, bajonazo o como quieras llamarla y otra perder el conocimiento.
Yo me miraria en un medico.... Y salir solo en esas condiciones metereologicas, me parece una locura, ya ves lo que puede pasar.
Cuidate...
SUZUKI DRZ400 S
Pues ya te lo han dicho todo Xabi,seguro que se queda en el susto o en un bajon pero es obligado un reconocimiento.
Saludos
Vete al medico a ver que te dice, le cuentas todo lo que te paso y el te dira. Eso de salir solo tiene estas cosas, es el lado malo pero te puede pasar en casa tambien.
Si te caes siete veces levantate ocho