Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Hasta caer desplomado

Xavi, y tú metiéndote con la forma física de terceros... Ves, a mi cuerpo no le dan bajones por que de reservas de todo va bien nutrido.

Fuera de coñas, que se quede en la anécdota.

motrip
    Fisgón
    redios!!! apuntame otra colleja, mia que salir con semejante temporal y solo!!!
    Ya nos diras pero seguro que no es na.
    un abrazo y cuidate champion.

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Leyendote casi me da algo a mí.

Desde luego a mí no me pasaría porque no tengo huevos de salir solo nevando ni a la vuelta de la esquina, pero cuidado que de valientes está lleno el cementerio.

Me alegro que estes bien, pero cuidate macho, que vales mucho

Un abrazo!

Ya lleva tacos
    Cuidate que eso no avisa.Nos vemos.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por Xabi Ver mensaje
    Pues na mi medica es peor que yo y me ha mandado al peo¡¡¡¡

Aprovecharé ya para una analitica y revisión pero sin más , nada serio y reseñable....

Se agradece mucho los coment y collejas por vuestra parte...
    Haz lo que te salga de las "00", que para eso eres Vasco... pero yo pediría una segunda opinión.

He hecho muchissimo deporte a temperaturas bajas... y a altas. Llevo un huevo de años practicando snow con compañeros y nos hemos metido en auténticas tormentas de nieve "rescatando" turistas perdidos por las pistas en situaciones de -10º / -15º y con visibilidad 0. Cada fin de semana, una legión de novatos se lanzan a las pistas sin la ropa ni los conocimientos apropiados creyéndose que son grandes figuras del ski... y NUNCA he visto algo como lo que describes...

Por otro lado, ve visto a varios coger una pájara encima de la bicicleta y no conseguir sostenerse en pié, tener que estirarse porque no podían con su alma. A mi mismo un día tuvieron que venir a rescatarme porque no me sostenía encima de la moto por un golpe de calor...

Pero lo del pecho y el desmayo no me cuadran. Lo siento pero no me cuadra.

Míralo bien, tengo un amigo que practica triathlón y la semana pasada le tuvieron que poner una válvula nueva en el corazón. Y tubo suerte que le detectaron una arritmia en una prueba rutinaria, si no, en vez de flores al hospital se las tendríamos que haber llevado al tanatorio.

Tu mismo, es tu cuerpo.

Además, con mas razón teniendo los planes que tienes, no hagas el tonto que si te da otro jamacuco podía ser el último.

Un abrazo campeón

Y no te lo tomes a mal, parece que te estemos regañando tontamente, pero es por que te apreciamos (pese a lo feo que eres!!!!! )

Vssssssssssssssss

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    He hecho muchissimo deporte a temperaturas bajas... y a altas. Llevo un huevo de años practicando snow con compañeros y nos hemos metido en auténticas tormentas de nieve "rescatando" turistas perdidos por las pistas en situaciones de -10º / -15º y con visibilidad 0. Cada fin de semana, una legión de novatos se lanzan a las pistas sin la ropa ni los conocimientos apropiados creyéndose que son grandes figuras del ski... y NUNCA he visto algo como lo que describes...
    De hecho, y ahora que lo pienso bien, no puede haber sido causado por nada que tenga que ver con el frío (a no ser que sea por el desgaste calórico extra) ya que si que se dan casos de desmayo, pero es por hipotérmia.

Habitualmente cada invierno mueren un par o tres de turistas que pillan una gran cogorcia, no encuentran el hotel, se van andando y se desorientan por completo. Empiezan a tener calor, se quitan la ropa (es uno de los síntomas de la hipotermia, por raro que parezca) y acaban durmiéndose.

En este caso, es imposible que te despiertes por tus propios medios, le llaman la muerte dulce, puesto que en el momento que cierran los ojos les embarga un sentimiento de paz, pierden el conocimiento sin mas y se paran.

Tu por contra despertaste sólo... ergo, no puede ser hipotermia... pero que algo hay.

Vssssssssssss

Va por buen camino
    Jodo... me has dejado angustiado y to´.
    A mi me pasó algo parecido con la de carretera, pero por el calor.
    Lo mejor al llegar a casa.
    Cuídate

Vsss, Trigo.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Xabi,me algro que se quedase en un susto pero como te dice el amigo Snow, yo pediria una segunda opinion, pajaras por agotamiento con mareos pude ser, pero lo del desmayo y la presion en el pecho, miratelo bien.

Cuidate!!!
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos
    Impresionante la terrible ventisca!!! la moto y el piloto como chupos...como en Siberia...jobar!! ...Saludos y a cuidarse.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345